En Asamblea realizada el pasado 25 de Marzo se llevó a cabo la elección de nuevas autoridades del COSUN (Consejo Nacional que agrupa a la mayoría de las Obra Sociales Universitarias Nacionales), siendo elegidos por unanimidad el Prof. Francisco Montarulli como Presidente (OS Patagonia), y la Prof. Salma Faiad (OS Río Cuarto) como Vicepresidente.

Entre las acciones a implementar se dará mayor celeridad a las tratativas iniciadas con Ministerio de Salud de Nación y otras instituciones nacionales y provinciales, como así también, la rúbrica de convenios con otras instituciones y prestadores de salud (clínicas y sanatorios, laboratorios, RAS, ortopedias, RedArets, IECS, etc.). Confiamos en acordar compras conjuntas de medicamentos a fin de mejorar las condiciones de acceso a menores costos de los mismos.
En todas sus acciones, el COSUN se constituirá en el organismo DEFENSOR de la aplicación de la ley 24741 ante las Universidades Nacionales y los diversos organismos de Justicia. A su vez, deberá sostener e impulsar los sistemas solidarios de cada obra social.
Así, se buscará permanentemente fortalecer el rol de COSUN en el desarrollo conjunto de las Obras Sociales Universitarias y potenciar todos aquellos aspectos que propicien la solidez de éstas y la mejora integral de los servicios para sus afiliados.-
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

2015. © Copyright / ASPURC.

Data Fiscal

Emergencias         (0358) 4768222 (Río Cuarto)
(0353) 4536060 (Villa María)