¿CÓMO PAGO MI CUENTA CORRIENTE? OPCIONES:

  • Descuento de haberes: se descuenta automáticamente del haber correspondiente al mes siguiente. Si es afiliado adherente, se debita de la cuenta declarada.

  • Pago efectivo: Mediante transferencia bancaria.

      • BANCO GALICIA
        CUENTA CORRIENTE Nº: 514731763
        CBU: 0070176720000005147339
        CUIT ASPURC30-66903745-3

¿CÓMO FINANCIO MI CUENTA CORRIENTE?

¿QUÉ PRESTACIONES ESTÁN HABILITADAS EN EL SISTEMA ONLINE?

Consultas y prácticas de 1º y 2º nivel de complejidad de todas las especialidades, en convenios de Río Cuarto, Villa María y Villa del Rosario. Las prestaciones o planes que no estén habilitados deben autorizarse vía mail o whatsapp, enviando foto del pedido.

NO HABILITADAS

  • Discapacidad

  • Internaciones

  • Alta complejidad

  • Prácticas que superaron el tope de cantidad

  • Afiliados de Reciprocidad

  • Afiliados con cuenta corriente inhabilitada

¿SI SOY DERIVADO DE OTRA OBRA SOCIAL UNIVERSITARIA (Reciprocidad) COMO USO EL SERVICIO?

Enviar foto del pedido vía mail o vía mail o whatsapp.

¿POR QUÉ MOTIVOS PUEDO ESTAR INACTIVO EN EL SISTEMA ON LINE?

No estar activo en la Obra Social.
Tener la Cuenta Corriente inhabilitada por falta de pago o por no cumplir con algún requisito formal.
Ser afiliado por Reciprocidad (Derivado de otra Obra Social Universitaria)

En estos casos, deberá comunicarse con nosotros vía mail, whatsapp o telefónicamente.

¿POR QUÉ PUEDE ESTAR INHABILITADA MI CUENTA CORRIENTE?

La Cuenta Corriente puede estar inhabilitada por las siguientes razones:

  • Superar los topes permitidos de saldos en Cuenta Corriente.

  • Que no hayan ingresado pagos de saldos de la Cuenta Corriente.

  • Afiliados contratados: que su contrato esté a un mes de caducidad.

  • Afiliados adherentes (Jubilados, Graduados, etc.): No haber declarado una cuenta bancaria para débito automático.

¿QUÉ DEBO HACER SI ME NOTIFICAN CONSUMOS QUE NO REALICE?

Informarlo vía mail, whatsapp o telefónicamente dentro de las 48 hs.

¿QUÉ DEBO HACER SI AUTORICÉ UNA PRÁCTICA QUE LUEGO NO ME REALIZARON?

Informarlo vía mail, whatsapp o telefónicamente dentro de las 48 hs.

¿PUEDO ATENDERME EN OTROS LUGARES DEL PAÍS CON EL SISTEMA ONLINE?

El Sistema Online aún no se ha habilitado para convenios fuera de las ciudades de Río Cuarto y Villa María, por lo que los procedimientos siguen siendo los habituales.

¿CÓMO GESTIONO MI CARNET?

Para gestionar su carnet, ingrese AQUI y complete los datos solicitados.

¿QUÉ DEBO HACER SI PIERDO EL CARNET?

Debe gestionar un nuevo Carnet, abonando el costo de reposición.

Para solicitarlo, ingrese AQUI y complete los datos solicitados.