Si presento síntomas sospechosos de Covid o soy contacto estrecho?

SI TIENE SINTOMAS:  La atención es por Obra Social. Debe llamar a Amor y Paz – Tel. 4768222 Opción 1- o asistir a una guardia sanatorial con su carnet.

Si el médico lo considera, le indicará el test. 

SI ES CONTACTO ESTRECHO DE UNA PERSONA CON COVID19: La atención es por salud pública. Debe llamar al 0800-444-5454 (Municipal)

En ambos casos, es fundamental el aislamiento domiciliario por 14 días.

Si el médico me solicita el Test para Covid?

Actualmente se realizan tres tipos de test: Hisopado (PCR). hisopado rápido y Análisis de Sangre para Anticuerpos

  • Hisopado (PCR) o Análisis de Sangre para Anticuerpos: Con el pedido del médico y su carnet deberá asistir a un laboratorio para que le realicen la extracción de sangre o el hisopado. Autorización online. Cobertura del 70%.

  • Hisopado rápido (Test rápido): Se reconoce vía reintegro. Una vez realizado el test y con el resultado, enviar a reinetgros@aspurc.org.ar: pedido médico, factura y resultado. Cobertura del 70% según valores Aspurc.

Para comprar un medicamento?

Farmacia Aspurc. Pedido por Whatsapp al Cel. 358 4261064. Envío a domicilio sin cargo.

Farmacia Plaza. Cobertura 50% y opción Cuenta Corriente. Sólo medicación general (No crónicos. No planes 100%)

Fuera del horario de atención de Farmacia Aspurc:

  • Farmacia García Cocco y Grassi. SOLO URGENCIAS. 40% de cobertura. Reintegro 10% restante, enviando ticket a reintegros@aspurc.org.ar

  • Otras Farmacias. SOLO URGENCIAS. Por reintegro, enviando ticket e indicación médica a reintegros@aspurc.org.ar

Ver mas>>

1. Si posee la receta, envíenos una foto de la misma con su dirección actual. En el transcurso de las 24 hs. le enviaremos el pedido.

2. Si no posee la receta y es un medicamento habitual, envíenos las indicaciones, junto con su dirección actual. La receta será confeccionada por un médico de Consultorios y le enviaremos el pedido dentro de las 48 – 72 hs.

Para comprar consultas o autorizar estudios?

Concurrir directamente al Profesional con Carnet de afiliado. Para estudios, llevar además el pedido médico, Se autoriza Online.

Más información>>

Si no puedo usar Aspurc Online?

Enviar foto del pedido para autorizar a: afiliaciones@aspurc.org.ar o Whatsapp 358-4842125 (sólo mensajes).

Para autorizar cirugías, excepciones o planes especiales?

Enviar mail a auditoriamedica@aspurc.org.ar

Para tramitar un reintegro?

Enviar factura a: reintegros@aspurc.org.ar  o dejarla en el Buzón ubicado en pasillo de Aspurc.

Para pagar cuotas o cuenta corriente?

Por depósito, transferencia o débito automático.

Ver datos Bancarios>>

BANCO GALICIA – CUENTA CORRIENTE Nº: 514731763

CBU: 0070176720000005147339

CUIT ASPURC: 30-66903745-3

IMPORTANTE!! Enviar comprobante de pago y nombre de afiliado a afiliaciones@aspurc.org.ar.

Para consultas/compras en Optica?

CERRADA TEMPORALMENTE por Decreto Municipal de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio.

Consultas a optica_r4@aspurc.org.ar o al Tel. 4768200 (Opción Óptica)

Para otro tipo de consultas o trámites?

Mail: info@aspurc.org.ar

Whatsapp (sólo mensajes) 358-4842125

Web: www.aspurc.org.ar

Tel. 0358-4768200

Para solcitar Recetas de PAMI?

Depositar indicaciones en Buzón en hall de entrada o enviar vía mail a auditoriamedica@aspurc.org.ar

Para urgencias después de las 16 hs. o fines de semana?

Urgencias administrativas: (0358) 4768222 – Opción 1