En 1993, Docentes y No Docentes de la Universidad Nacional de Río Cuarto decidieron crear una Obra Social administrada por sus propios beneficiarios, donde la solidaridad, la pertenencia y la presencia segura en los momentos de mayor vulnerabilidad fueran sus pilares fundamentales.

En 1997, los trabajadores de la Universidad Nacional de Villa María se suman a esta iniciativa.
Fundada como una entidad autárquica, con la finalidad esencial de prestar servicios médico-asistenciales conducentes a conservar, restablecer y/o preservar el buen estado de salud de sus afiliados, ASPURC fue desarrollándose y fortaleciéndose complementando necesidades y proyectos.

Hoy, nuestra Obra Social ha podido garantizar una óptima cobertura en salud, tanto en la ciudad de Río Cuarto como en la de Villa María y forma parte de una red que se extiende por todo el país, lo que permite ofrecer -de manera mancomunada- atención en todas las provincias argentinas.

ALGUNOS LOGROS

Elección libre de profesionales e instituciones

Un rasgo distintivo de Aspurc, siempre hemos podido elegir dónde atendernos y cambiar las veces que lo necesitemos.

Nos conocemos

En Aspurc, nadie es un número, siempre ha sido prioritario el trato personalizado.

Coberturas de calidad

Amplia gama de coberturas, en cualquier institución, sin límite de consultas, amplia cobertura en farmacia y óptica, alta complejidad, planes especiales, consultorios propios, son algunas de los servicios logrados en 23 años de trabajo.

Solidaridad

Aspurc es una entidad administrada por sus propios beneficiarios, su gestión sólo busca hacerla sustentable y promover su crecimiento, para que sus frutos vuelvan a sus beneficiarios.

Resolución de problemas

Ya sea a través de la cobertura, de un crédito sanitario, de reintegro o de gestión personal y negociación de cada caso. En Aspurc se encontrarán soluciones.

Seguridad a largo plazo

Al jubilarse, Aspurc sigue siendo una opción, con la misma calidad de atención y el mismo trato que un trabajador en actividad.

Cobertura en todo el país

A través de las Obras Sociales Universitarias y de convenios directos, la atención fuera de la ciudad está garantizada.

Parte de una red

Compartimos con otras 30 universidades nacionales tener una Obra Social administrada por sus beneficiarios, sin fines de lucro y, por esta razón, trabajamos con ellos de forma colaborativa y recíproca a través de la Red COSUN.

En pleno crecimiento

Desde su creación hasta hoy, hemos logrado superar todos los vaivenes internos y externos y tenemos muchos proyectos en agenda.

Presencia

Aspurc se ha pensado como una Obra Social fuerte en los momentos más difíciles y más costosos. Hoy, eso sigue garantizado. En los momentos más vulnerables, Aspurc siempre ha dado una respuesta.

Reputación

Una gestión honesta y cumplidora ha garantizado una excelente reputación entre los prestadores y sanatorios, lo que repercute directamente en la atención del paciente.

En este 25 aniversario, el Consejo Directivo de ASPURC saluda afectuosamente a las comunidades universitarias de Río Cuarto y Villa María y agradece el trabajo que todos sus miembros realizan día a día para seguir construyendo realidades con verdadero sentido solidario.

CategoryNovedades
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

2015. © Copyright / ASPURC.

Data Fiscal

Emergencias         (0358) 4768222 (Río Cuarto)
(0353) 4536060 (Villa María)