En la UNIVERSIDAD NACIONAL DE RIO CUARTO, sede de A.S.P.U.R.C., aNueve días del mes de Febrero de dos mil, siendo las nueve y treinta horas, y encontrándose en la sala de sesiones los Consejeros Titulares Dra. Olga TUÑON de NICORA,Dra. Silvia MILRAD de FORCHETTI, Dra. María Ester BUSTOS de MAINARDI, Sra. Dora LUKASIEWICZ de SORDI y Dr. Juan Carlos MARTINEZ,y la Consejera Suplente Sra. María Angélica BONETO, quien asume la titularidad en ausencia de la Consejera Sra. Adelina OVIEDO de SOSA, habiéndose obtenido el quórum para dar comienzo a la reunión que ha sido citada previamente, con más la presencia de los integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas Lic. Ana María CORMICK y Marcelo URQUIZA y que cuenta como PUNTO PRIMERO DEL ORDEN DEL DIA: LECTURA Y APROBACION DEL ACTA ANTERIOR: Se incorpora a la reunión Cdr. César GARIGLIO, procediéndose a dar lectura al Acta 100, la que se aprueba con correcciones y se rubrica al final de la sesión. Pasando al PUNTO SEGUNDO– INFORME DE PRESIDENCIA:2.1.Proyecto Edificio FARMACIA: Con la asistencia de la Farmacéutica Fabiana VIALE y la pasante Mariela ABBOUD, se da comienzo al tratamiento del tema, solicitando la Presidente que se analice en primer lugar lo referente a la publicidad. A tal efecto, la citada presenta un cronograma de difusión por los distintos medios en el que se prevé la posibilidad de que todos accedan a la información. Leído y debatido se aprueba la puesta en marcha. Continuando, y encontrándose los arquitectos FLORES y PERTUISET, informan que están terminadas las refacciones, restando únicamente algunos detalles. Acto seguido la farmacéutica plantea la necesidad de estar adquiriendo varios elementos indispensables para comenzar a funcionar, por lo que se autoriza la compra de: alarma, cortinas, caja fuerte, anafe, balanza y elementos de vidrio para el laboratorio. Que lo que hace al personal, los seleccionados han sido notificados y aceptado por lo que se dispone que se adquieran las chaquetillas con monograma de A.S.P.U.R.C. para finalizar, se analiza un último ítem referido a productos de venta libre. Debatido el tema, se resuelve que los que se vendan al contado llevarán un descuento del veinte por ciento (20%), y los que se pasen a descuento, serán al ciento por ciento (100%).- 2.2 Proyecto Caja Compelmentaria EDECOP: Contando con la presencia de la Cdra. Gabriela GRIPPO, que fuera quien realizara el cálculo actuarial, se inicia el análisis de los contenidos del proyecto que fuera entregado en la sesión anterior a los Consejeros para su estudio. Debatido el tema y analizados en profundidad los distintos contenidos del citado proyecto, se aprueba. Acto seguido se plantea la necesidad de estar definiendo las normas que regirán la vida institucional del ente por lo que se solicita al equipo que trabajó en el proyecto que delinee en esta segunda etapa las normas tanto legales como administrativas que regirán a partir de la implementación y puesta en marcha, que se pretende lo sea a partir del mes de Marzo próximo,definiéndose el monto necesario para esta segunda parte. Asimismo se dispone que se remitan copias del Proyecto al Señor Rector, al gremio Docente por expreso pedido de éste, y al gremio No Docente.- PUNTO TERCERO – INFORME DE ADMINISTRACION: 3.1. Informe de Area Informática: El encargado del área informática plantea las necesidades que tendrá al ponerse en marcha el sistema instalado en la Farmacia, acompañando los respectivos presupuestos. Analizado el tema, se aprueba la compra del equipamiento necesario. 3.2. Nota de Colegio de Farmacéuticos:Se da lectura a una nota remitida por el Colegio de Farmacéuticos en la que solicitan se autorice el pase a cuenta corriente de aquellos medicamentos que no sean adquiridos en la farmacia de A.S.P.U.R.C. Al respecto, no presentándose objeción alguna y siendo éste un servicio más para el afiliado, se aprueba la propuesta. Para finalizar, en el PUNTO CUARTO – VARIOS: Se consulta a los Consejeros sobre si tienen algún tema para tratar, se solicita la incorporación de 4.1 Calificaciones del Personal: La Consejera LUKASIEWICZ plantea la necesidad de estar definiendo este tema que quedara en suspenso en la última sesión de Diciembre. Dado que han quedado firmes las calificaciones, faltaría determinar si se mantienen para todos los mismos montos de los premios por mayor dedicación. Debatido el tema, la Consejera NICOLA mociona que se mantenga el piso para todos, pero considera que debe analizarse un incremento al personal de atención al público, ya que esta área es la que está en contacto directo con el afiliado, y por su celeridad y eficiencia depende la pronta resolución de las cuestiones que se plantean. Tomando en cuenta que a la fecha se advierte en el usuario un reconocimiento respecto de la predisposición que se manifiesta en la mejor atención, se dispone que a los agentes Virginia Lianrdi y Gerardo Hernández, se le abonen veinte ($20) más. Por otro lado, se deberá también abonar el premio de pesos Cien ($100) al agente Rolando Arnaldo, pues ha pasado a la planta permanente. – No habiendo más temas que tratar, y siendo las 15:00 horas, se levanta la sesión en el lugar y fecha ut-supra. –