En la UNIVERSIDAD NACIONAL DE RIO CUARTO, sede de A.S.P.U.R.C., a Ocho días del mes de Agosto de dos mil seis, siendo las Diez horas, y encontrándose en la sala de sesiones los Consejeros Titulares María Ester BUSTOS de MAINARDI, Mario CATTANA y Nora BENSI, asimismo se encuentra presente la integrante de la Comisión Revisora de Cuentas Clara IJELCHUCK, habiéndose obtenido el quórum para dar comienzo a la reunión que ha sido citada previamente y que cuenta como PUNTO PRIMERO DEL ORDEN DEL DIA: LECTURA Y APROBACION DEL ACTA ANTERIOR: Se da lectura al Acta Nº129, la que se aprueba y se rubrica al final de la sesión. Pasando al PUNTO SEGUNDO – INFORME DE PRESIDENCIA: 2.1. Consultorios Propios: Administración y Auditoría Médica presentan una ampliación del punto “Características Generales” del Proyecto de Instalación de los Consultorios Propios. El proyecto será analizado y será tratado en la próxima reunión de Consejo. PUNTO TERCERO – INFORME DE ADMINISTRACION: 3.1. Notas Afiliados: Afiliado Nº 3-8501325/00: solicita reconocimiento de histeroscopía. Se cuenta con historia clínica presentada por la profesional tratante. Se lee informe de Auditoría Médica. Se propone cobertura del 70% a cargo de la Obra Social. Se aprueba. Afiliados Nº 3-27863156/00 y 3-27424037/00: solicitan reincorporación a la Obra Social por no abonar la cuota de Julio/2006 a término. Se aprueba. Afiliado Nº 3-16856252/00: presentando renuncia al fondo solidario de la titular y su grupo familiar. Dado que el fondo solidario no es optativo, sino obligatorio, y forma parte integral del aporte a la Obra Social, no se hace lugar a lo solicitado. Afiliado Nº 3-12762389/00: informando irregularidades con prestadora psicóloga, tanto en el cobro como en la atención. Dicha profesional le solicitó 12 sesiones mensuales, a pesar de que el tratamiento consistía sólo en una sesión semanal. Es decir, que por sesión que realiza le cobra 3 a la Obra Social. Se solicitará a la profesional Ivana Gutierrez que realice el descargo de lo denunciado por la afiliada. Afiliado Nº 1-7886541/00: solicita autorización de colocación simultánea de 3 coronas. Se autoriza por vía de la excepción. 3.2. Propuesta de aranceles a alergistas: se analiza el impacto económico de los incrementos solicitados por las profesionales. Dado que no es significativo, se aprueban los montos solicitados para testificación y vacunas. 3.3. Pasantías: se seleccionará un pasante de las listas existentes. 3.4. Prestador Directo: Oftalmóloga Mariana Gribaudo. Estando la documentación en orden, se aprueba su ingreso. 3.5. Flujo de Fondos Junio-Julio/2006: Se toma conocimiento. 3.6. DDJJ EDECOP: se presentan 3 declaraciones juradas. Una de ellas está incompleta y será devuelta a EDECOP. La segunda se admite, previa firma de texto donde EDECOP reconozca que una vez unificado el aporte, abonará los retroactivos al día de la fecha. Sólo se admite una de ellas. 3.7 Caja Diaria Farmacia A.S.P.U.R.C.: Correspondiente a Julio 2006. Se toma conocimiento. PUNTO CUARTO – VARIOS: 4.1. Presupuesto Silla de Ruedas: solicitado por un afiliado. Se cuenta con 2 presupuestos. La Obra Social adquirirá la silla y se entregará al afiliado en comodato. Una vez que su uso le sea innecesario, deberá devolverla a fin de poder ser utilizada en un caso similar. 4.2. Mochila de Oxigeno: se cuenta con presupuestos para la compra de dicho equipo. Se solicitará a la empresa local la factibilidad de la carga de oxígeno a dicho equipo. Si así fuera, se aprueba la compra de la mochila reciclada. 4.3. Nota Personal Obra Social: presentando una propuesta de creación de encuentros anuales de empleados de las Obras Sociales Universitarias. Se toma conocimiento y se llevará dentro de las propuestas de la Secretaría de Acción Social al temario de COSUN. 4.4. Nota Dra. Verdejo: aceptando su reintegro como personal de la planta permanente de la Obra Social en el área de Auditoría Médica. Su cargo tendrá una carga horaria reducida de 25 horas semanales. -No habiendo más temas que tratar, y siendo las 13:00 horas, se levanta la sesión en el lugar y fecha ut-supra.