La cobertura por Reintegro es aplicable a servicios sin convenio con la Obra Social.  Sólo se reintegran prestaciones reconocidas por ASPURC y según valores establecidos.

TRAMITACIÓN: Opciones

  • Se acepta documentación con una antigüedad no mayor a 60 (sesenta) días.

  • Cada mes se reintegrará lo presentado hasta el día 25 del mes anterior.

  • El pago del reintegro se hará efectivo entre los días 15 y 25 de cada mes.

  • El reintegro tendrá como PRIORIDAD AUTOMÁTICA la cancelación de saldos exigibles en Cuenta Corriente, si los hubiera, una vez pasado el plazo de financiación.

  • Si no reside en la ciudad, pueden enviarse vía mail o agruparse mensualmente en un sobre y enviarse por correo postal, antes del día 25. 

  • Deben presentarse recibos originales.

REQUISITOS

PRESTACIONES

Consultas médicas:

Factura o recibo original con: membrete de la institución o profesional actuante, nombre y DNI del paciente, fecha y monto.

Prácticas médicas ambulatorias:
  • Factura o recibo original con: membrete de la institución o profesional actuante, nombre y DNI del paciente, fecha y monto.
  • Indicación médica con: nombre del paciente, práctica, diagnóstico, fecha, firma y sello del profesional.
  • Copia del informe de la práctica.
Internaciones:
  • Factura o recibo original con: membrete de la institución, nombre y DNI del paciente, fecha y monto.
  • Copias de foja quirúrgica, foja de enfermería, foja anestésica y listado de medicamentos, todo firmado y sellado por la institución.
Prestaciones cubiertas por otra Obra Social:
  • Copias de la documentación requerida según correspondiere, autenticadas por la Obra Social.
  • Recibo donde figure la cobertura brindada por la Obra Social.

Se reintegrarán los porcentajes de cobertura según valores Aspurc.

 MEDICAMENTOS

Compras en otras Farmacias de la ciudad:

Medicamentos de urgencia fuera del horario de atención de Farmacia Aspurc: García Cocco y Grassi, 40% de cobertura presentando la indicación médica en la Farmacia, al momento de la compra. Para tramitar el 10% restante, debe solicitarse por nota a Auditoría Médica, adjuntando el ticket.

Compras fuera de la ciudad:

Ticket o factura, Troquel y copia de la Indicación médica. Se reintegrarán los porcentajes habituales según corresponda (50% plan general, 70% medicación crónica listado Aspurc, 100% planes especiales)

Compras a través de otra Obra Social:

Ticket o factura, copia de la indicación médica y del comprobante de cobertura. Se reintegrará 65% sobre coseguro.

 ODONTOLOGIA

Factura o recibo original (con membrete, nombre y DNI del paciente, fecha, detalle y monto), radiografías si las hubiere.

Se reintegrará el 60% según valores Aspurc.

Prótesis, coronas, implantes, ortodoncia y otros tratamientos especiales: Ver procedimiento

 PSICOLOGIA, PSICOPEDAGOGIA, PSIQUIATRIA, PSICOMOTRICIDAD, FONOAUDIOLOGIA Y KINESIOLOGIA

Factura o recibo original con: membrete de la institución o profesional, nombre y DNI del paciente, fecha, cantidad de sesiones y monto.

Se reintegrarán los porcentajes de cobertura según valores Aspurc.

 NUTRICION (Actualización 06/2017)

Factura o recibo original (con membrete, nombre y DNI del paciente, fecha, detalle y monto).

Para primer consulta debe incluirse derivación médica.

Se reintegrarán los porcentajes de cobertura según valores Aspurc. 

 OPTICA

Compras en otras Opticas de la ciudad: 
Compras fuera de la ciudad:
  • Indicación oftalmológica.
  • Factura o recibo original (con membrete, nombre y DNI del paciente, fecha, detalle y monto).

Se reintegrarán los porcentajes de cobertura según valores Aspurc

 ORTOPEDIA

  • Pedido médico. Factura o recibo original de la compra (con membrete, nombre y DNI del paciente, fecha, detalle y monto)
  • Un (1) presupuesto de otra Ortopedia.

 PLAN 7 – DISCAPACIDAD

Se rige según Manual de Procedimientos Discapacidad.