El Servicio de Cuenta Corriente y Financiación se rige por el Reglamento de Cuentas Corrientes, aprobado por Consejo Directivo (Res. 035/2017).

Pueden disponer de este servicio Titulares de la UNRC y UNVM efectivos y contratados con contratos mayor a tres meses. Los saldos se abonan por descuento de haberes o en las oficinas de ASPURC.

  • Los Titulares de la UNRC y UNVM (ingresantes después del 1/12/2017) deben firmar la AUTORIZACIÓN DE DÉBITO TOTAL al momento de tramitar el alta en Afiliaciones. Ver Afiliaciones/Tramitación y requisitos
  • Los Titulares Adherentes deben firmar la AUTORIZACIÓN DE DÉBITO DE SALDOS para disponer de este Servicio. El trámite se realiza en el área de Afiliaciones, de 8 a 16 hs.

La FINANCIACIÓN se realiza según lo estipulado en el Reglamento, de acuerdo a los montos mínimos y plazos establecidos. Se financian los consumos a cargo del afiliado, ingresados en el mes anterior.

 

PERIODO DE FINANCIACIÓN:

Titulares efectivos y contratados de la UNRC y UNVM: Primeros días hábiles antes del 10 de cada mes (*)

Para Adherentes: 3 días hábiles luego de la notificación del mail del Débito Automático (por lo general hasta 12 o 13 de cada mes).

Contratados (sólo para contratos sin continuidad, notificados por la Universidad): tendrán el servicio de cuentas corrientes hasta 60 días antes del vencimiento del contrato. La financiación también se hará con cuotas que finalizan 60 días antes de la fecha de vencimiento.

(*) Sujeto a las fechas que establezca RRHH de la UNRC y UNVM , según liquidación de haberes.

 

CONSULTAR>> REGLAMENTO DE CUENTAS CORRIENTES