El Convenio de prestaciones odontológicas entre ASPURC y Dental Health, sito en la ciudad de Córdoba, ofrece a los afiliados de Río Cuarto y Villa María tratamientos de IMPLANTES y ORTODONCIA, con cobertura y aranceles especiales.

ASalaEspera ConsulA.01 SalaRecup03

 

¿CÓMO ACCEDER A ESTOS BENEFICIOS?

PASO 1

  1. Solicitar un turno de consulta en Consultorios ASPURC para la Dra. Glenda Galván. Horario de atención: Viernes 13 a 18 hs., cada 15 días.
  2. Con el turno, se entregaruna solicitud de Ortopantomografía a realizarse en CROMID, cuyo resultado deberá presentarse al concurrir a la consulta a los fines de facilitar el diagnóstico y plan de tratamiento integral. De ser necesarios se le solicitarán estudios clínicos y radiográficos complementarios.
  3. Una vez acordado el plan de tratamiento en esa primera consulta, se reservará un turno en Dental Helath, en la ciudad de Córdoba, para dar inicio al tratamiento propiamente dicho.

VILLA MARIA: La atención se realiza directamente en Dental Health. Debe retirarse en ASPURC la órden de Ortopantomografía. Una vez realizado el estudio, debe solicitarse el turno en Dental Healt, al Tel. 0351-5982181

PASO 2

Acordada la fecha de inicio del tratamiento, el afiliado deberá viajar por única vez a la ciudad de Córdoba para realizar el tratamiento. El traslado del paciente desde Río Cuarto a Córdoba y de regreso a Río Cuarto en ómnibus (Lep) será cubierto por DH. La cobertura también incluye el traslado desde la parada del ómnibus en la ciudad de Córdoba a las dependencias de DH, y su regreso a dicha parada (Plaza de las Américas), una vez concluido el tratamiento.

PASO 3 

Los controles y consultas complementarias y posteriores al tratamiento inicial se realizarán en los consultorios de ASPURC en Río Cuarto.

VILLA MARIA: Los pacientes residentes en Villa María y la ciudad de Córdoba, en la sede de DH.

Consultar en Atención al Público los costos y coberturas de Implantes y Ortodoncia.

 

Centro Odontológico DENTAL HEALTH

José Echenique 2035 – Tel. 0351-5982181 – 5009 Córdoba

Con una trayectoria de más de 20 años cuidando la salud bucal en la ciudad de Córdoba, Dental Health pone al alcance de los afiliados de ASPURC seriedad, solvencia técnica, actualización profesional continua y modernas instalaciones de fácil acceso en el corazón del barrio Cerro de las Rosas de la ciudad de Córdoba, a fin de brindar los últimos avances en soluciones odontológicas integrales, con especialidad en implantes, prótesis y ortodoncia, además de las prácticas habituales.
Conscientes del costo de estas prácticas odontológicas específicas y de las limitaciones del paciente a optar por terapias que si bien están indicadas, no siempre cuenta con la aprobación final del mismo por su bajo nivel funcional y estético, se desarrolló un plan innovador y exclusivo para los afiliados de ASPURC.
De esta manera se espera facilitar el acceso en Implantología Oral, Ortodoncia y la Prostodoncia (prótesis), además de las prácticas habituales, en condiciones sumamente ventajosas, habida cuenta que las mencionadas son las disciplinas odontológicas más demandadas por los pacientes y con escasa o nula cobertura en una gran proporción de las obras sociales.
El Servicio de Implantología Dental es dirigido por la Dra. Glenda Lía Galván, Presidente de la Sociedad Implantológica de Córdoba, del Circulo Odontológico de Córdoba, bajo cuya responsabilidad se efectuarán la totalidad de las prestaciones odontológicas bajo Convenio.
Respecto del servicio de implantes, práctica de frecuente consulta, se trabajará con dos grupos de pacientes. El primero de ellos está conformado por los pacientes que, habiendo perdido una o varias piezas dentarias, necesitan recomponer sus funciones masticatorias con excelencia estética, recurriendo a la reposición de dichas piezas mediante los respectivos implantes pudiendo, cuando es técnicamente recomendable, realizarse más de una intervención por paciente en el mismo proceso de tratamiento, disminuyendo el tiempo de tratamiento en la rehabilitación bucal de los pacientes y sus costos.
El segundo grupo, está conformado por pacientes que han perdido toda su dentición y son usuarios de prótesis removibles las que, como es sabido, son soluciones de poca estabilidad, dificultando la función masticatoria, fonación y estética, además de las dificultades cotidianas en términos de seguridad en algo tan simple como la comunicación.

Para este importante grupo de hoy, es posible una rehabilitación con resultados contundentes a través de la colocación de unos pocos implantes, devolviendo al paciente la merecida confianza y bienestar a través de la fijación de sus prótesis removibles.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.