Los afiliados de ASPURC cuentan con el servicio de asistencia al viajero de Universal Assistance en todo el territorio nacional, sin costo adicional. Servicio que se suma a las coberturas ya ofrecidas por ASPURC fuera de la ciudad.

Además, quienes deseen contratar Universal Assistance para el extranjero cuentan con un beneficio del 30% de descuento. Consultas: cotizaciones@universal-assistance.com

¿Cómo habilito mi Seguro de Viajes en el país?

Por ser afiliado de Aspurc ya tiene habilitado el servicio, pero SÓLO tendrá vigencia cuando se encuentre en TRANSITO, a más de 80 km. de su lugar de residencia, sin excepción. 

¿Cuál es el alcance de la cobertura?

La cobertura es en todo el territorio Nacional. Principales servicios:

  • Asistencia y tratamiento en accidentes y/o enfermedades repentinas y agudas contraídas en tránsito, a más de 80 km del lugar de residencia. 
  • Servicio de Telemedicina.
  • Asistencia odontológica.
  • Asistencia ante pérdida de equipaje.
  • Traslados sanitarios de emergencia.
¿Cómo descargar la App? 
  • Ingresar a PLAY STORE
  • Buscar “Universal Assistance” y Descargar
  • Abrir la aplicación y en “Mi cobertura” colocar su DNI. Podrá visualizar su cobertura y acceder a todos los servicios que incluye el Plan.
¿Cómo solicito asistencia?

Deberá comunicarse SIEMPRE a la Central de Asistencias de Universal Assistance.

  • A través de la aplicación Universal Assistance, descargada en su teléfono celular.
  • Llamando al 0800-999-6400