Los afiliados de ASPURC cuentan con el servicio de asistencia al viajero de Universal Assistance en todo el territorio nacional, sin costo adicional. Servicio que se suma a las coberturas ya ofrecidas por ASPURC fuera de la ciudad.
Además, quienes deseen contratar Universal Assistance para el extranjero cuentan con un beneficio del 30% de descuento. Consultas: cotizaciones@universal-assistance.com
¿Cómo habilito mi Seguro de Viajes en el país?
Por ser afiliado de Aspurc ya tiene habilitado el servicio, pero SÓLO tendrá vigencia cuando se encuentre en TRANSITO, a más de 80 km. de su lugar de residencia, sin excepción.
¿Cuál es el alcance de la cobertura?
La cobertura es en todo el territorio Nacional. Principales servicios:
- Asistencia y tratamiento en accidentes y/o enfermedades repentinas y agudas contraídas en tránsito, a más de 80 km del lugar de residencia.
- Servicio de Telemedicina.
- Asistencia odontológica.
- Asistencia ante pérdida de equipaje.
- Traslados sanitarios de emergencia.
¿Cómo descargar la App?
- Ingresar a PLAY STORE
- Buscar “Universal Assistance” y Descargar
- Abrir la aplicación y en “Mi cobertura” colocar su DNI. Podrá visualizar su cobertura y acceder a todos los servicios que incluye el Plan.
¿Cómo solicito asistencia?
Deberá comunicarse SIEMPRE a la Central de Asistencias de Universal Assistance.
- A través de la aplicación Universal Assistance, descargada en su teléfono celular.
- Llamando al 0800-999-6400
- Vía Mail a asistencias@ua.com.ar