Elija su trámite y verá el procedimiento.

Autorizaciones

  • Autorizar test para COVID

    Actualmente se realizan 3 (tres) tipos de test: Hisopado (PCR). Hisopado rápido y Análisis de Sangre para Anticuerpos

    • Hisopado PCR: Con el pedido del médico y su carnet deberá asistir a un laboratorio para que le realicen el hisopado. Autorización online. Cobertura del 70%.
    • Hisopado rápido (Test rápido): Se reconoce vía reintegro. Una vez realizado el test y con el resultado, enviar a reintegros@aspurc.org.ar: pedido médico, factura y resultado. Cobertura del 70% según valores Aspurc.
    • Análisis de Sangre para Anticuerpos: Con el pedido del médico y su carnet deberá asistir a un laboratorio para que le realicen la extracción de sangre. Autorización online. Cobertura del 70%.
  • Tramitar cobertura Kit COVID Odontología

    El Kit de protección para Covid19 en Odontología, debe ser abonado al prestador y solicitar factura. Se reconocerá vía reintegro el 60% del total facturado (hasta un máximo de reintegro de $900). Envíe la factura vía mail a reintegros@aspurc.org.ar
  • Autorizar ordenes o comprar consultas

    Concurra directamente al Profesional con su Carnet de afiliado. Para estudios, lleve además el pedido médico. Autorización Online. Más información>>
  • No me pudieron autorizar online con el carnet

    Envíe la foto del pedido por uno de estos medios (Autorización en el día. Lunes a Viernes 8 a 16 hs.):

    ¿No puede resolverlo online? ATENCION PRESENCIAL: Lunes a viernes de 8 a 16 hs.

  • Solicitar derivación para otra ciudad

    Tanto para Sanatorios de Córdoba o para Obras Sociales Universitarias del país, solicítela por estos medios:

    Autorización en el día. Lunes a Viernes 8 a 16 hs. Puede consultar nuestros Convenios fuera de la ciudad en Coberturas en el país

  • Autorizar prestaciones Convenio de Reciprocidad

    Envíe foto del pedido médico a atp_r4@aspurc.org.ar o por Whatsapp al 358 4842125. Si necesita presentar la Derivación de su Obra Social, envíela también. Lunes a Viernes 8 a 16 hs.
  • Reclamar un consumo no realizado

    Si recibe una notificación por un consumo no realizado escríbanos a consultasonline@aspurc.org.ar. Lo/a asesoraremos sobre cómo proceder. Lunes a Viernes 8 a 16 hs.
  • Pagar consumos o cuotas

    Pueden abonarse por depósito, transferencia o débito automático. Datos de la cuenta bancaria de ASPURC:
    • BANCO GALICIA – CUENTA CORRIENTE Nº: 514731763
    • CBU: 0070176720000005147339
    • CUIT ASPURC: 30-66903745-3
    • IMPORTANTE!! Enviar comprobante de pago y nombre de afiliado a afiliaciones@aspurc.org.ar.

    Los Consumos y estados de Cuenta Corriente pueden consultarse ingresando a ASPURC ONLINE AFILIADOS. ¿No puede resolverlo online? ATENCION PRESENCIAL: Lunes a viernes de 8 a 16 hs.

  • Anular autorizaciones vencidas

    Envíe foto de los bonos vencidos a atp_r4@aspurc.org.ar o por Whatsapp al 358 4842125. Lunes a Viernes 8 a 16 hs.

Auditoria Médica

  • Autorizar una internación o cirugía

    Envíe foto del pedido médico y/u orden de internación a auditoriamedica@aspurc.org.ar.

    Consultas telefónicas: Tel. 4768200 (Int. 232 y 234) – Horario: 8 a 16

    ¿No puede resolverlo online? ATENCION PRESENCIAL: Lunes a viernes de 8 a 16 hs.

  • Consultar turnos de cirugías

    Escriba a auditoriamedica@aspurc.org.ar.
    Consultas telefónicas: Tel. 4768200 (Int. 232 – 234) – Horario: 8 a 16

  • Solicitar recetas PAMI

    Si Ud es paciente por PAMI del Dr. Garraza o la Dra. Nicola, puede solicitar la confección de las recetas escribiendo a:

    DR. SERGIO GARRAZA: A su mail sergiogarraza2@hotmail.com

    DRA. MARISA NICOLA: A su Cel. 358-4182667 (sólo mensajes)

  • Presentar nota para cobertura por excepción

    Si completó la cantidad de prestaciones anuales o necesita coberturas de prestaciones no habituales, deberá enviar vía mail la siguiente documentación:

    • Nota de solicitud firmada por el afiliado titular.
    • Resumen de historia clínica del profesional tratante o médico de cabecera, según corresponda.

    Al e-mail auditoriamedica@aspurc.org.ar

    Recibirá la respuesta a su correo en el plazo de una semana aproximadamente.

    Consultas telefónicas: Tel. 4768200 (Int. 232 – 234) – Horario: 8 a 16

  • Consultar por prestaciones discapacidad

    Realice su consulta sobre prestaciones y coberturas de discapacidad vía mail a auditoriamedica@aspurc.org.ar o al Tel. 4768200 (Int.234)

    O consulte en nuestra web: Discapacidad. Coberturas y requisitos

    ¿No puede resolverlo online? ATENCION PRESENCIAL: Lunes a viernes de 8 a 12 hs.

  • Habilitar un Plan Especial (Diabetes, Crónicos, Grupo de Riesgo Antigripal etc.)

    Si necesita habilitar Plan Diabéticos, descargue la planilla a completar y siga las instrucciones en: Plan Diabéticos.

    Si necesita habilitar un Plan Materno, envíe certificado a Atención al Público: atp_r4@aspurc.org.ar

    Si necesita habilitar otro Plan Especial (Oncología, Celiaquía, Medicación crónica, Riesgo Antigripal, etc.) envíe certificado médico a Auditoria Médica: auditoriamedica@aspurc.org.ar

    Consultas: vía mail: auditoriamedica@aspurc.org.ar – Vía tel. 4768200 (Int. 232 – 234) 8 a 16 hs.

    ¿No puede resolverlo online? ATENCION PRESENCIAL: Lunes a viernes de 8 a 12 hs.

Reintegros

  • Presentar factura para reintegro

    Envíe foto legible de factura o ticket, más pedido médico si lo hubiere, a reintegros@aspurc.org.ar  o deposítelos en el Buzón ubicado en el pasillo de Aspurc.

    El reintegro de lo presentado hasta el 25 de cada mes, se deposita entre los días 15 y 25 del siguiente.
    Si existen consumos a pagar, se computará para el pago de los mismos.

  • Averiguar por el pago de un reintegro

    Los Reintegros, fechas de presentación y de pago, pueden consultarse ingresando a su cuenta online, en  ASPURC ONLINE AFILIADOS con su CUIT y contraseña.

    También, escribiendo a reintegros@aspurc.org.ar o por Tel. 4768200 (Int. 234) – Horario: 8 a 16

  • Conocer requisitos para tramitar reintegros

    Puede consultar la documentación exigida en: Reintegros

Afiliaciones

  • Tramitar una afiliación o desafiliación

    Comuníquese al mail de Afiliaciones: afiliaciones@aspurc.org.ar o por Tel: 4768200 – Int.223

    ¿No puede resolverlo online? ATENCION PRESENCIAL: Lunes a viernes de 8 a 16 hs.

  • Cargar mi Reciprocidad

    Envíela al mail de Afiliaciones: afiliaciones@aspurc.org.ar o por Whatsapp al 358 4842125.

  • Solicitar mi Carnet de afiliado

    Solicite su carnet nuevo o reimpresión al link de nuestra web: Solicitud de Carnet de Afiliado

  • Presentar Certificado de Regularidad

    Cargue el Certificado de Alumno regular desde el link de nuestra web: Certificado de Regularidad

  • Actualizar mis datos de contacto

    Cargue sus datos de contacto en el link de nuestra web: Datos de contacto

Auditoria Contable

  • Conocer/financiar mi cuenta corriente

    Del 1 al 10 de cada mes, puede ver su Cuenta Corriente y elegir cómo financiarla ingresando a ASPURC ONLINE AFILIADOS.

    Por dudas o consultas:
    Correo electrónico: cuentacorriente@aspurc.org.ar
    Tel: 4768200 – Int. 252 y 280. Horario 8 a 16.

  • Abonar la Cuenta Corriente

    Puede abonarse por descuento de haberes (sólo dependientes universitarios) depósito, transferencia o débito automático.

    Datos de la cuenta bancaria de ASPURC:

    • BANCO GALICIA – CUENTA CORRIENTE Nº: 514731763
    • CBU: 0070176720000005147339
    • CUIT ASPURC: 30-66903745-3
    • IMPORTANTE!! Enviar comprobante de pago y nombre de afiliado a auditoriacontable@aspurc.org.ar.

    Los Consumos y estados de Cuenta Corriente pueden consultarse ingresando a ASPURC ONLINE AFILIADOS. ¿No puede resolverlo online? ATENCION PRESENCIAL: Lunes a viernes de 8 a 16 hs.

  • Solicitar facturas por mis consumos

    Solicitelas al mail de Auditoria Contable: auditoriacontable@aspurc.org.ar o por Whatsapp al 358 4842125.