Convenio Mostaza SánchezASPURC ha firmado un nuevo convenio con el Instituto Privado de Oftalmología Dr. Mostaza Sánchez de la ciudad de Córdoba, a través del cual los afiliados cuentan con atención directa en dicha institución.

Los porcentajes de cobertura son los mismos que los de Río Cuarto y los montos de las prácticas se encuentran en consonancia con los valores de los prestadores de nuestra ciudad.

¿Qué trámite debe hacer?

Para concurrir deberá solicitar el turno (telefónicamente o por internet) al Instituto Dr. Mostaza Sánchez, informando que es afiliado a ASPURC. Luego deberá tramitar en la Obra Social la Derivación Médica y presentarla, junto con el carnet de afiliado, al concurrir al Instituto. Si debe realizarse una práctica o cirugía programada, le solicitamos consulte en ASPURC si existe una diferencia de aranceles.

Recuerde que si debe consumir un medicamento, puede adquirirlo presentando la indicación médica en cualquier Farmacia del Hospital Privado o de DASPU.

  • Para informarse sobre los servicios del Instituto de Oftalmología Dr. Mostaza Sánchez, ingrese a www.mostazasanchez.com
  • Para informarse sobre las Farmacias de Córdoba que poseen convenio con ASPURC, ingrese a Farmacias Córdoba