La cobertura por Reintegro es aplicable a servicios sin convenio con la Obra Social. Sólo se reintegran prestaciones reconocidas por ASPURC y según valores establecidos.
TRAMITACIÓN: Opciones
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Vía ASPURC Online , ingresando con su usuario. Cargar datos y adjuntar foto de documentación.
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Vía mail (sólo imágenes legibles):
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Río Cuarto: reintegros@aspurc.org.ar
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Villa María: aspurc_vm@aspurc.org.ar
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Vía Buzón ubicado en Hall de entrada. Lunes a Viernes 8 a 19:45.
- Antigüedad de facturas permitida: Hasta 60 días desde la emisión.
- Cada mes se reintegrará lo presentado hasta el día 25 del mes anterior.
- Si no reside en la ciudad, puede tramitarlos Online o agrupar todas las solicitudes mensualmente en un sobre y enviarlas por correo postal, antes del día 25.
- El reintegro tendrá como prioridad automática la cancelación de saldos de Cuenta Corriente, si los hubiera.
- El pago del reintegro se hará efectivo entre los días 15 y 25 de cada mes, mediante depósito bancario.
COBERTURAS:
Consultas y prestaciones en general:
- Se reintegrarán los porcentajes habituales calculados sobre valores Aspurc.
Medicamentos:
- Compras en otras Farmacias de la ciudad:
- Sólo medicamentos de urgencia fuera del horario de atención de Farmacia Aspurc, con receta.
- Río Cuarto: Farmacias Plaza, García Cocco y Grassi: 40% de cobertura en la Farmacia. 20% vía reintegro en Aspurc.
- Villa María: Farmacias FarmaVida: 40% de cobertura en la Farmacia. 20% vía reintegro en Aspurc.
- Compras fuera de la ciudad:
- 50% plan general, 70% medicación crónica listado Aspurc, 100% planes especiales. Con receta.
- Compras a través de otra Obra Social:
- 65% sobre coseguro abonado.
DOCUMENTACIÓN a presentar según tipo de Reintegro >>