La cobertura por Reintegro es aplicable a servicios sin convenio con la Obra Social.  Sólo se reintegran prestaciones reconocidas por ASPURC y según valores establecidos.


TRAMITACIÓN: Opciones


  1. Vía ASPURC Online , ingresando con su usuario. Cargar datos y adjuntar foto de documentación.

  2. Vía mail (sólo imágenes legibles):

  3. Vía Buzón ubicado en Hall de entrada. Lunes a Viernes 8 a 19:45.


  • Antigüedad de facturas permitida: Hasta 60 días desde la emisión.
  • Cada mes se reintegrará lo presentado hasta el día 25 del mes anterior.
  • Si no reside en la ciudad, puede tramitarlos Online o agrupar todas las solicitudes mensualmente en un sobre y enviarlas por correo postal, antes del día 25. 
  • El reintegro tendrá como prioridad automática la cancelación de saldos de Cuenta Corriente, si los hubiera.
  • El pago del reintegro se hará efectivo entre los días 15 y 25 de cada mes, mediante depósito bancario.

COBERTURAS:


Consultas y prestaciones en general:

  • Se reintegrarán los porcentajes habituales calculados sobre valores Aspurc.

Medicamentos: 

  • Compras en otras Farmacias de la ciudad:
    • Sólo medicamentos de urgencia fuera del horario de atención de Farmacia Aspurc, con receta.
    • Río Cuarto: Farmacias Plaza, García Cocco y Grassi: 40% de cobertura en la Farmacia. 20% vía reintegro en Aspurc.
    • Villa María: Farmacias FarmaVida: 40% de cobertura en la Farmacia. 20% vía reintegro en Aspurc.
  • Compras fuera de la ciudad:
    • 50% plan general, 70% medicación crónica listado Aspurc, 100% planes especiales. Con receta.
  • Compras a través de otra Obra Social:
    • 65% sobre coseguro abonado.

DOCUMENTACIÓN a presentar según tipo de Reintegro >>