Los afiliados de ASPURC cuentan con el servicio de asistencia al viajero de Universal Assistance en todo el territorio nacional, sin costo adicional. Servicio que se suma a las coberturas ya ofrecidas por ASPURC fuera de la ciudad.

Además, quienes deseen contratar Universal Assistance para el extranjero cuentan con un beneficio del 20% de descuento, presentando en la empresa la Credencial Aspurc.

¿Cómo habilito mi Seguro de Viajes?

Por ser afiliado de Aspurc ya tiene habilitado el servicio, pero SÓLO tendrá vigencia cuando se encuentre en TRANSITO, a más de 80 km. de su lugar de residencia, sin excepción.

¿Cuál es el alcance de la cobertura?

La cobertura es en todo el territorio Nacional. Principales servicios:

  • Asistencia y tratamiento en accidentes y/o enfermedades repentinas y agudas contraídas en tránsito, a más de 80 km del lugar de residencia. Incluye Covid19.
  • Servicio de Telemedicina.
  • Asistencia odontológica.
  • Asistencia ante pérdida de equipaje.
  • Traslados sanitarios de emergencia.
¿Me sirve como constancia de Cobertura Covid 19 para trasladarme por el país?

Si, es válido. Descargando la aplicación en su celular y en “Mi cobertura” colocando su DNI, tendrá acceso a la información. ¿Cómo descargar la App? 

  • Ingresar a PLAY STORE
  • Buscar “Universal Assistance” y Descargar
  • Abrir la aplicación y en “Mi cobertura” colocar su DNI. Podrá visualizar su cobertura y acceder a todos los servicios que incluye el Plan.
¿Cómo solicito asistencia?

Deberá comunicarse SIEMPRE a la Central de Asistencias de Universal Assistance.

  • A través de la App Universal Assistance que puede descargar en su Celular.
  • Llamando al 0800-999-6400