PRÓTESIS: Se reconocerá, vía reintegro, a valor Aspurc. 

IMPLANTES: Se reconocerá, vía reintegro a valor Aspurc.

  • Solicitar un turno con Auditoria Odontológica y presentar las radiografías. La Auditoría debe realizarse ANTES de la realización de la práctica (sin excepción).

  • Una vez realizada  la Auditoría y el trabajo, presentar la factura para tramitar el reintegro.

PERNO Y CORONA : Se reconocerán, vía reintegro, a valor Aspurc.

  • Presentar factura, pedido del odontólogo y radiografía post perno.

ORTODONCIA: se reconocen vía reintegro según turno asignado:

  • Afiliados mayores de 12 años: 2,5 veces (250%) el valor Aspurc de una corona de acrílico con frente estético.

  • Afiliados entre 8 y 12 años: 1,25 veces (125%) el valor Aspurc de una corona de acrílico con frente estético.

  • Financiación de la diferencia a cargo del afiliado.

Se autorizará a cada afiliado un tope máximo de 1 (un) tratamiento de 8 a 12 años y 1 (un) tratamiento después de los 12 años.

  • Para reservar turno, debe presentarse la carpeta de estudios previos y el plan de trabajo realizados por el ortodoncista en Auditoria Odontológica.

PLACA DE CONTENCIÓN / RELAJACIÓN: Se reintegrará el 35% (Treinta y cinco por ciento) del valor establecido en los consultorios propios de ASPURC. Se reconoce una (1) por afiliado por año.

PRÓTESIS FLEXIBLE COMPLETA: Se reintegrará el 50% (Cincuenta por ciento) del valor establecido en los consultorios propios de ASPURC. Se reconocerá una (1) por afiliado cada cuatro (4) años. Las solicitudes anteriores a dicho plazo serán evaluadas por Auditoría Odontológica y autorizadas por vía de la excepción por el Consejo Directivo.

PRÓTESIS DE CROMO-COBALTO: Se reintegrará el 50% (Cincuenta por ciento) del valor establecido en los consultorios propios de ASPURC. Se reconoce una (1) por afiliado cada cuatro (4) años. Las solicitudes anteriores a dicho plazo serán evaluadas por Auditoría Odontológica y autorizadas por vía de la excepción por el Consejo Directivo.

RECEMENTADO DE PIEZAS: Se reintegrará el 50% (Cincuenta por ciento) del valor establecido en los consultorios propios de ASPURC.

CARIOSTÁTICO – IONÓMERO: Se reintegrará el 50% (Cincuenta por ciento) del valor establecido en los consultorios propios de ASPURC.

INJERTO ÓSEO AUTÓLOGO O AGREGADO DE MEMBRANA: Se reintegrará el valor equivalente al 70% del valor ASPURC de una corona de acrílico con frente estético.

INJERTO ÓSEO HETERÓLOGO: Se reintegrará el valor equivalente al valor ASPURC de una corona de acrílico con frente estético.

EXTIRPACIÓN DE TUMORES, QUISTES O HIPERPLASIAS: Se reintegrará el valor equivalente al 50% (cincuenta por ciento) valor ASPURC de una corona de acrílico con frente estético.

EXTIRPACIÓN DE TUMORES DE MÁS DE 2 CM.: Se reintegrará el valor equivalente al valor ASPURC de una corona de acrílico con frente estético.