Cliquee en la opción y se desplegarán las instrucciones.

Sólo algunos trámites tienen habilitada la Reserva de Turno para la atención presencial.

Autorizaciones

  • Autorizar test para COVID

    Actualmente se realizan 3 (tres) tipos de test: Hisopado (PCR). Hisopado rápido y Análisis de Sangre para Anticuerpos. Todos cuentan con cobertura del 70% (según valor Aspurc), presentando indicación médica.

    • Con el pedido del médico y su carnet deberá asistir a un laboratorio para que le realicen el hisopado. Autorización online. (70%. El coseguro se carga a su Cuenta Corriente).
    • En laboratorios sin convenio la cobertura será por reintegro, a valores Aspurc.
  • Tramitar cobertura Kit COVID Odontología

    El Kit de protección para Covid19 en Odontología, debe ser abonado al prestador y solicitar factura.
    Se reconocerá vía reintegro el 60% del total facturado (hasta un máximo de reintegro de $900).
    Envíe la factura vía mail a aspurc_vm@aspurc.org.ar

  • Autorizar ordenes o comprar consultas

    Concurra directamente al Profesional con su Carnet de afiliado.

    Para estudios, lleve además el pedido médico.

    Autorización Online.

    Más información>>

  • No me pudieron autorizar online con el carnet

    Envíe la foto del pedido para autorizar a:

    Autorización en el día. Lunes a Viernes 8 a 16 hs.

    ¿No puede resolverlo online?

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  • Solicitar derivación para otra ciudad

    Tanto para Sanatorios de Córdoba o para Obras Sociales Universitarias del país, solicítela a:

    Autorización en el día. Lunes a Viernes 8 a 16 hs.

    Puede consultar nuestros Convenios fuera de la ciudad en Coberturas en el país

  • Autorizar prestaciones Convenio de Reciprocidad

    Envíe foto del pedido médico a aspurc_vm@aspurc.org.ar.
    Si necesita presentar la Derivación de su Obra Social, envíela también.

    Lunes a Viernes 8 a 16 hs.

  • Reclamar un consumo no realizado

    Si recibe una notificación por un consumo no realizado escríbanos a aspurc_vm@aspurc.org.ar.
    Lo/a asesoraremos sobre cómo proceder.

    Lunes a Viernes 8 a 16 hs.

  • Pagar consumos o cuotas

    Pueden abonarse por depósito, transferencia o débito automático.

    Datos de la cuenta bancaria de ASPURC:

    • BANCO GALICIA – CUENTA CORRIENTE Nº: 246771154
    • CBU: 00701156-20000002467748
    • ALIAS: vmaspurc310517
    • CUIT ASPURC: 30-66903745-3
    • IMPORTANTE!! Enviar comprobante de pago y nombre de afiliado a aspurc_vm@aspurc.org.ar.

    Los Consumos y estados de Cuenta Corriente pueden consultarse ingresando a ASPURC ONLINE AFILIADOS.

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  • Anular autorizaciones vencidas

    Envíe foto de los bonos vencidos a aspurc_vm@aspurc.org.ar.

    Lunes a Viernes 8 a 16 hs.

Auditoria Médica

  • Autorizar una internación o cirugía

    Envíe foto del pedido médico y/u orden de internación a aspurc_vm@aspurc.org.ar.

    Horario: 8 a 16

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  • Consultar turnos de cirugías

    Escriba a aspurc_vm@aspurc.org.ar.

    Horario: 8 a 16

  • Presentar nota para cobertura por excepción

    Si completó la cantidad de prestaciones anuales o necesita coberturas de prestaciones no habituales, deberá enviar vía mail la siguiente documentación:

    • Nota de solicitud firmada por el afiliado titular.
    • Resumen de historia clínica del profesional tratante o médico de cabecera, según corresponda.

    Al e-mail aspurc_vm@aspurc.org.ar

    Horario: 8 a 16

  • Consultar por prestaciones discapacidad

    Realice su consulta sobre prestaciones y coberturas de discapacidad vía mail a aspurc_vm@aspurc.org.ar .

    O consulte en nuestra web: Discapacidad. Coberturas y requisitos

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  • Habilitar un Plan Especial (Diabetes, Crónicos, Grupo de riesgo Antigripal etc.)

    Si necesita habilitar Plan Diabéticos, descargue la planilla a completar y siga las instrucciones en: Plan Diabéticos.

    Si necesita habilitar un Plan Materno, envíe certificado a: aspurc_vm@aspurc.org.ar

    Si necesita habilitar otro Plan Especial (Oncología, Celiaquía, Medicación crónica, Riesgo antigripal, etc.) envíe certificado médico a Auditoria Médica: aspurc_vm@aspurc.org.ar

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Reintegros

  • Presentar factura para reintegro

    Envíe foto legible de factura o ticket, más pedido médico si lo hubiere, a aspurc_vm@aspurc.org.ar.

    El reintegro de lo presentado hasta el 25 de cada mes, se deposita entre los días 15 y 25 del siguiente.
    Si existen consumos a pagar, se computará para el pago de los mismos.

  • Averiguar por el pago de un reintegro

    Los Reintegros, fechas de presentación y de pago, pueden consultarse ingresando a su cuenta online, en  ASPURC ONLINE AFILIADOS con su CUIT y contraseña.

    También, escribiendo a aspurc_vm@aspurc.org.ar.

  • Conocer requisitos para tramitar reintegros

    Puede consultarlos en nuestra web: Reintegros

Afiliaciones

  • Tramitar una afiliación o desafiliación

    Comuníquese al mail: aspurc_vm@aspurc.org.ar.

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  • Cargar mi Reciprocidad

    Envíela al mail: aspurc_vm@aspurc.org.ar.

  • Solicitar mi Carnet de afiliado

    Solicite su carnet nuevo o reimpresión al link de nuestra web: Solicitud de Carnet de Afiliado

  • Presentar Certificado de Regularidad

    Cargue el Certificado de Alumno regular desde el link de nuestra web: Certificado de Regularidad

  • Actualizar mis datos de contacto

    Cargue sus datos de contacto en el link de nuestra web: Datos de contacto

Auditoria Contable

  • Conocer/financiar mi cuenta corriente

    Del 1 al 10 de cada mes, puede ver su Cuenta Corriente y elegir cómo financiarla ingresando a ASPURC ONLINE AFILIADOS.

    Por dudas o consultas:
    Correo electrónico: cuentacorriente_vm@aspurc.org.ar
    Horario 8 a 16.

    Si no recibió su Resumen de Cuenta Corriente, solicite el reenvío ingresando en el link: Solicitar reenvío de Resumen

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  • Solicitar facturas por mis consumos

    Solicítelas al mail: aspurc_vm@aspurc.org.ar.

Consultorios ASPURC

  • Consultar atención de Profesionales

    Cuenta con consultas por Videollamada:

    Dra. Patricia Anatrini: Cel. 0353-154126621
    Dr. Fabricio Stecchina : Cel. 0353-155083593
    Dr. Daniel Aldecco: Cel. 0353-154271279

    Debe comunicarse vía Whatsapp para acordar día y horario de atención.

  • Pane 2

Farmacia

Óptica

  • Comprar insumos ópticos

    Atención SOLO CON TURNO (sin excepción). Solicítelo a:

    Atención: Lunes a Viernes 8 a 15 hs.

    Otras Ópticas. Por reintegro, a valores Aspurc. Más información>>

Si no encuentra el trámite a realizar o desea hacer otra consulta, explore nuestra WEB o contáctenos:

Vía Mail: aspurc_vm@aspurc.org.ar

Teléfonos: (0353) 4610077 / 4525775 / 4614981

Vía Whatsapp: Cel. 353 5185498 (sólo mensajes)