En la sede de ASPURC, sita en calle Vélez Sársfield 448 de la Ciudad de Río Cuarto, a quince días del mes de marzo de dos mil once, siendo las trece y treinta horas y encontrándose en la sala de sesiones los Consejeros Titulares José BAROTTI, Fernando NAVARRO, Graciela FERREYRA, María Teresa MUGNAINI, y Javier JOVER, la Consejera Suplente Mariel ZAMANILLO, más la presencia de la integrante de la Comisión Revisora de Cuentas Dora LUKASIEWICZ; y la representante de la Universidad Nacional de Villa María, Cristina VENTURA, habiéndose obtenido el quórum para dar comienzo a la reunión que ha sido citada previamente y que cuenta como PUNTO PRIMERO DEL ORDEN DEL DIA – LECTURA Y APROBACION DEL ACTA ANTERIOR: Se da lectura y aprueba el acta Nº017. Pasando al PUNTO SEGUNDO – INFORME DE PRESIDENCIA:2.1.- Informe: 1- El Presidente informa sobre reunión con el Auditor Contable Externo donde se trataron varios temas. 2- Propuesta de reunión con el Consejo Directivo de EDECOP a realizarse el día viernes 18/03/11. 3- Nota de COSUN, solicitando datos de la Obra Social para realizar convenio con PAMI. Se aprueba su envío. 4- Nota de firma Atender SA, acerca del tema de compras en grupo de medicamentos para las Obras Sociales Universitarias. Se continuará analizando. 5- Informa que el Dr. Quero se ha retirado de la atención del Consultorio de Clínica Médica de la Obra Social, por lo que queda vacante el horario de la mañana. Se abrirá una convocatoria. 6- Firma del Convenio con el Banco Córdoba. 7- Audiencia por despido de Flavia Arangue. 8- Reunión con representante de Amor y Paz para tratar solicitud de incremento de aranceles en el servicio de emergencia y enfermería. Se estudiará la propuesta. 9- Reunión en Colego Médico para analizar aumento de aranceles. Se propuso el 5% plano (3,7% de promedio) y llevar la consulta a $60.- 10 – Reunión con Pediatras de los Consultorios Propios. Se plantearon varios temas.11- Reunión con Cdor. Carlos Domínguez acerca de presentación de Lic. en Psicología Graciela Taquella, ofrecimiento de servicios. Se toma conocimiento. 12- Reunión COSUN: enviar temas para la próxima reunión. 13- Lic. Cesar Migani: reunión acerca de planta de personal. 14- Convenio CIREM, se aprueba. – En el PUNTO TERCERO – INFORME DE AFILIACIONES Y SERVICIOS:3.1.- Notas de Afiliados:3-13727280/00 y 3-13268118/00: solicitan cobertura de IMPLANTES, con evaluación einforme de la Auditora Odontológica, se cubrirá de acuerdo a lo normado. Se aprueba. Afiliado 3-24875162/10: solicita subsidio de transporte para su hija en Plan 7.Se aprueba. 3.2. Notas Prestadores:1- Colegio de Fonoaudiólogos: solicita incremento de aranceles a partir del 01/4/11. Se ofrecerá el 10% en lo que supera y en los otros caso el 9%. 2- Lic. Marta Calderón: solicita incremento de aranceles de neurorehabilitación. Se le hará propuesta. 3- Centro de Rehabilitación Dr. Lofredo: solicita incremento de aranceles. Se analizará con Auditoría Médica. 4- Kinesióloga Fenochio Romina: se acepta su incorporación como prestadora. Continuando con el PUNTO CUARTO – INFORME DE AUDITORIA MEDICA:4.1. Ingresos:Adherente Graduado DNI 27.185.567 –. De acuerdo al informe médico, no se aconseja su ingreso. No se aprueba. Adherente Graduado DNI 27.276.133 De acuerdo al informe médico, no se aconseja su ingreso. No se aprueba.Adherente Graduado DNI 16.169.509 Según informe médico, se aconseja su ingreso. Se aprueba. Afiliado 3-10252391/00 Solicita incorporar a su hijo en la categoría Beneficiario Adherente Hijo mayor de 26 años. De acuerdo al informe médico, no se aconseja su ingreso. No se aprueba Afiliado 3-10252309/00: Solicita incorporar a sus tres (3) nietos a la categoría Adherente Nieto a cargo: se aconseja su ingreso. Se aprueba. Afiliado 1-7982427/00: Solicita incorporar a su nieto a la categoría Adherente Nieto a cargo: se aconseja su ingreso. Se aprueba. -Llegando al PUNTO QUINTO – INFORME RECURSOS HUMANOS: 1- Nota de empleados Jaurena, Gamboa, Gremiger y Lillo solicitando cambio de horario. Se aprueba. 2- Vencimiento contrato a plazo fijo de Cecilia Córdoba. Se resuelve su pase a planta permanente a partir del 01/04/11.- 3- Servicio de Higiene y seguridad: nota del Ing. Bonessi por medio de la cual detalla medidas de seguridad para la Obra Social. Se toma conocimiento y se irán dando soluciones por Presidencia. – PUNTO SEXTO – VARIOS:Paritarias: nota de Mariela Abboud y Fernando Gómez presentando su renuncia como representantes del personal. Se toma conocimiento. – No habiendo más temas que tratar y siendo las 18.30 horas se levanta la sesión en el lugar y fecha ut supra.-