En la sede de ASPURC, sita en calle Vélez Sársfield 448 de la Ciudad de Río Cuarto a Diez días del mes de Agosto de dos mil once, siendo las trece y treinta horas y encontrándose en la sala de sesiones los Consejeros Titulares José BAROTTI, Fernando NAVARRO, María Teresa MUGNAINI, Javier JOVER y Cecilia FRIGERIO, y el Consejero Suplente Carlos SOÑEZ,  más la presencia de la representante de la Universidad Nacional de Villa María, habiéndose obtenido el quórum para dar comienzo a la reunión que ha sido citada previamente y que cuenta como PUNTO PRIMERO DEL ORDEN DEL DIA – LECTURA Y APROBACION DEL ACTA ANTERIOR: Se da lectura y aprueba el acta. Pasando al PUNTO SEGUNDO – INFORME DE PRESIDENCIA: 1) Colegio de Kinesiólogos: nota informando que no aceptan el aumento del 15% ofrecido por ASPURC. Se dispuso ofrecer  el 25%. Si lo aceptan se aplicará desde Setiembre 2011, el Colegio pide que sea desde Agosto. Se acuerda que el aumento se ponga en vigencia desde Agosto. 2) Reunión con la empresa constructora Bosh por el tema impositivo, sobre el pago de IVA. Se ha pagado hasta un mes atrás, estando la situación impositiva al día. 3) Se han recibido desde Villa María los preliminares de la obra que se hará en el campus universitario de dicha ciudad, la cual es para empezar a trabajar.  También se recibe un borrador del acta acuerdo o convenio a firmarse entre ASPURC y la UNVM. 4) Nota del Agente Maximiliano Bárcena por la cual pide se modifique su antigüedad, ya que ingresó con un Contrato de Aprendizaje en Setiembre de 2001, y en el sistema figura Setiembre de 2002. Se acuerda. 5) Se informa sobre la reunión del SUMAS y COSUN, la cual se llevó a cabo en Mendoza. – En el PUNTO TERCERO – INFORME DE AFILIACIONES y SERVICIOS:  3.1.-DDJJ EDECOP:  Afiliado 1-6.862.632/00  presenta declaración jurada por su jubilación a través de EDECOP. 3.2.Implantes: Afiliado 3-14334149/00: se autoriza reintegrar dos implantes cuando se realicen. Afiliado 1-8401120/00 se autoriza reintegrar 3 implantes cuando se realicen. Afiliado 3-20395146/00 solicita reintegro por corona e implante, se autoriza. Afiliado 3-12245753/00 solicita reintegro de un implante. Se aprueba cuando se realice.  3.3.Notas de Afiliados:  Afiliado 3-8497977/00: nota presentando reclamo por servicio de Amor y Paz. Se toma conocimiento y se pedirá un descargo.  Afiliado 3-26385493/00: solicita préstamo sanitario. Se acepta.  3.4. Notas Prestadores: 1 – Centro de Bioquímicos: solicita un NBU de 5.50. El ético nacional es de 8.85. Se incorporan nuevas prácticas, y se otorga 5.50 a partir de Setiembre de 2011 hasta Febrero de 2012. 2 – Diagnósticos SRL: solicita un arancel de $250 para las mamografías. Se acepta. 3- Servicios Grassi: nota sobre planes especiales para sepelios. Se toma conocimiento.  – Continuando con el PUNTO CUARTO – INFORME DE AUDITORIA MEDICA: 4.1. Notas de Afiliados:  Afiliado 3-11217832/00: solicita reconocimiento de hidroterapia. Se homologa a kinesiología. Se aprueba. 3-10585874/00: solicita reintegro de una práctica que se hace con fibroendoscopía con lavado bronquial. Se resuelve cubrir el 50% por vía de la excepción. 4.2. Ingresos: Titular 1-8401119/00 solicita incorporar a su hijo mayor de 26 años a la Categoría Hijos Adherentes. Se acepta.  Titular 1-8473057/00 solicita incorporar al hijo mayor de 26 años a la Categoría Hijos Adherentes. Vuelve el informe a Auditoría Médica para sugerencia con respecto a la evaluación cardiovascular y oftalmológica. Resolución pendiente. PUNTO QUINTO –– INFORME DELEGACION VILLA MARIA: 5.1. Notas de Afiliados: 1) Nota Afiliada 3-21757329/11 presenta apnea de sueño por obesidad mórbida. Se autoriza la compra de un equipo con coseguro según la metodología del PEP, y los descartables en un 50% a cargo del afiliado. PUNTO SEXTO – INVERSIONES: 6.1. Préstamos Personales: por un monto de $42500,00. Con los seguros de vida, con la metodología aprobada recientemente, cuyo valor es de $6,00. Se deberá realizar el contrato pertinente. PUNTO SEPTIMO – VINCULACION Y PROYECTOS:  7.1.Taller de Lactancia: entrega un informe sobre la realización del mismo desde 2007, y comunica que este año será dictado por la Dra. Tuninetti y Lic. Cooreman. Los honorarios serán $300 para Tuninetti, y $150 de gastos de difusión. PUNTO OCTAVO: VARIOS: 1) Nota de empleados que cobran fallo de caja manifestando que desde el 2007 es de $116.28. El pedido es que el adicional sea del 15% del cargo testigo. Pasa a análisis. 2) Nota de Arnaudo del Area Informática: se toma conocimiento y se analizan las sugerencias. 3) Solicitud de arreglo de sillones de la Optica: se pedirán presupuestos.- No habiendo más temas que tratar y siendo las 17:45 horas se levanta la sesión en el lugar y fecha ut supra.-