En la sede de ASPURC, sita en calle Vélez Sársfield 448 de la Ciudad de Río Cuarto  a Trece días del mes de Octubre de dos mil once, siendo las trece y treinta horas y encontrándose en la sala de sesiones los Consejeros Titulares José BAROTTI, Fernando NAVARRO, Graciela FERREYRA, María Teresa MUGNAINI, Javier JOVER y  Cecilia FRIGERIO, y el Consejero Suplente Carlos SOÑEZ, más la presencia de la integrante de la Comisión Revisora de Cuentas María Cristina ROMANINI, habiéndose obtenido el quórum para dar comienzo a la reunión que ha sido citada previamente y que cuenta como PUNTO PRIMERO DEL ORDEN DEL DIA – LECTURA Y APROBACION DEL ACTA ANTERIOR: Se da lectura y aprueba el acta. Pasando al PUNTO SEGUNDO – INFORME DE PRESIDENCIA: 1) Reunión con el Auditor Externo Contador Gustavo Sader para brindar información sobre el informe que presentó para ampliar información de las actividades a desarrollar por las farmacéuticas. Se evaluará. 2) Acta de la última reunión de SUMAS. Se lee el borrador. 3) Orden de Mérito de Médicos Clínicos para suplir al Dr. Stroppa en nuestros consultorios. La Comisión coordinará una entrevista. 4) Reunión COSUN: enviar temas a incorporar en el orden del día.  5) Servicios Sociales Grassi propone servicios de cobertura de sepelio. Se evaluará. 6) Trámites en Ministerio de Trabajo de Córdoba. Presentación de descargo por notificación de infracción. Se relevó a una prestadora de ASPURC como empleada. 8) Nota de Dra. Nicola sobre propuesta de proyecto de prevención de enfermedades cardiovasculares. Se toma conocimiento y se evaluará con los planes presentados anteriormente.- En el PUNTO TERCERO – INFORME DE AUDITORIA MEDICA: 3.1.- Notas de Afiliados:  3-14665470/11: solicita cobertura de factor reumatoideo. Se aprueba lo sugerido por la Auditoría Médica de Villa María: coseguro 30% a cargo del afiliado, previa autorización médica y con historia clínica que lo justifique. 3-10903595/00: solicita aumento de sesiones de kinesiología por tratamiento post-quirúrgico para su hijo. Presenta informe médico para ampliar las sesiones con el 20% de coseguro. Se aprueba. 1-7870313/00: solicita solución service empresa que provee equipo CP-AP. Auditoría Médica propone otra empresa. Se aprueba. 3-13221690/00: solicita cobertura de medicamento por padecer artritis psoriásica. Su otra Obra Social le cubre el 40%, por lo que se resuelve reconocerle por reintegro el 60% sobre el coseguro del 60% que abona.3.2. Habitación Privada: Informe de Auditoría Médica acerca de otorgamiento de habitación privada para casos especiales. Se revisa la Resolución 017/2009, y se dispone que para el otorgamiento del reintegro mencionado, la Auditoría Médica deberá determinar si para la patología del paciente o la cirugía a la que fuera sometido, se aconseja conservar un entorno más íntimo, y por lo tanto si es procedente la internación en habitación privada. Se encomienda redactar una nueva resolución modificatoria donde conste la intervención de la Auditoría Médica. 3.2. Ingresos: Titular 3-26043939/50 Solicita incorporar Hijo a la Categoría Beneficiario Adherente Hijo de Titular Graduado. No se observa patología previa. Se aconseja su ingreso. Se aprueba.  Titular 1-8378457/00 solicita incorporar hija a la Categoría Beneficiario Adherente Hijo mayor de 26 años. No se observa patología previa. Se aconseja ingreso. Se aprueba. Titular 3-10821950/00: solicita incorporar nieto a la Categoría Beneficiario Nieto a cargo. Se aconseja su ingreso. Se aprueba. Titular 3-6649604/00 solicita incorporar nieto a Categoría Beneficiario Nieto a Cargo. No se observa patología. Se aconseja su ingreso. Se aprueba. – Continuando con el PUNTO CUARTO – INFORME DE AFILIACIONES Y SERVICIOS: 4.1. Notas de Afiliados:  Implantes: Afiliados 1-8401120/00, 3-28173688/00, 3-16203870/00, 1-6657330/00 y 3-10191717/00 que solicitan reintegro de implantes odontológicos. Según el informe de Auditoría Odontológica, corresponden. Se aprueban. Afiliados: 3-13090428/00: solicita incremento en el monto de reintegros de cirugías realizadas a su esposa en IMGO. Otorgar reintegro de acuerdo a la normativa. 3-17189003/00: solicita mayor reintegro de consulta psiquiátrica en Buenos Aires y cobertura de pasajes a dicha ciudad. Solicitar derivación al médico, y en caso de no poseerla, se autoriza crédito sanitario. 3-24996920/00: solicita cobertura de gastos de traslado y hospedaje a Buenos Aires para atender a su hija en Plan 7. Se aprueba otorgar un subsidio de transporte. 3-11865838/00: solicita refinanciación de planes de pago en cuenta corriente por haber superado el monto estipulado. Se aprueba. 4.2. Prestadores: 1) Colegio de Fonoaudiólogos: solicitan incremento de aranceles (entre el 30 y el 80%). El último incremento se otorgó en el pasado mes de Abril. Se le hará una propuesta del 10%. PUNTO QUINTO – INFORME DELEGACION VILLA MARIA: 5.1. Ingresos: Titular 3-24230505/10 solicita ingreso de Beneficiario Adherente Hijo. Según informe médico se aconseja su ingreso. Se aprueba. 5.2. Informe Optica: solicita compra de exhibidores de anteojos. Se autoriza a la firma Corvisión por el monto de $1350,00.- 5.3. Secretaría de Deportes UNVM: Invitación de la Lic. M. Daniela Dubois a la Cuarta Edición de la Caminata por la Salud, que se llevará a cabo el día 26/10/11, a partir de las 18 horas. Se toma conocimiento. También solicita la suma de $5976,00 para adquirir 200 remeras para dicho evento. Se aprueba. PUNTO SEXTO – VARIOS:  6.1. Colegio Médico:  solicita aumento de aranceles. Se le hará una propuesta. – No habiendo más temas que tratar y siendo las 17.30 horas se levanta la sesión en el lugar y fecha ut supra.-