En la sede de ASPURC, sita en calle Vélez Sársfield 448 de la Ciudad de Río Cuarto a trece días del mes de Diciembre de dos mil doce, siendo las trece y treinta horas y encontrándose en la sala de sesiones los Consejeros Titulares Graciela FERREYRA, Bibana PELLIZA, Silvia N. KVITCA, Alcides RICOTTO, Javier JOVER y Fernando NAVARRO, y los Consejeros Suplentes María del Carmen AROMATARIS, Dora LUKASIEWICZ, Cecilia FRIGERIO, Federico ALBRETCH CEBALLOS y Marcela GEYMONAT, con la presencia de las integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas Clara IJELCHUCK y Ma. Eugenia Kehoe, habiéndose obtenido el quórum para dar comienzo a la reunión que ha sido citada previamente y que cuenta como PUNTO PRIMERO DEL ORDEN DEL DIA – LECTURA Y APROBACION DEL ACTA ANTERIOR: Se da lectura y se aprueba el acta. Pasando al PUNTO SEGUNDO – INFORME DE PRESIDENCIA: 1) Reunión de COSUN: los Consejeros que asistieron a la reunión llevada a cabo los días 05, 06 y 07 de Diciembre de 2012 en Mar del Plata informan lo debatido y comentan que la COSUN cuenta con 380.694 afiliados y abarca 27 Obras Sociales Universitarias. 2) PAMI: se propone iniciar negociaciones para compartir gastos. Se solicitará audiencia. 3) RECIPROCIDAD: se solicita audiencia con DASPU para solucionar y prever posibles inconvenientes que se les puedan suscitar a nuestros afiliados en dicha Obra Social. 4) SUMAS: se propone actualizar el listado de adherentes. 5) VENTA DE PERFUMERIA: Durante el período comprendido entre el 14 de diciembre de 2012 y el 04 de enero de 2013, la Sra. Marina Ferreyra prestará servicio en la Farmacia en lo que respecta a atención de perfumería y accesorios en horas pico. 6) FARMACIA VILLA MARIA: las licencias por maternidad de las agentes Luciana Colusso y Eliana Gregotti serán cubiertas por la Sra. Ma. Alejandra Brusa. 7) SUELDOS Y AGUINALDOS: se informa la fecha de pago de sueldos y aguinaldos del personal de ASPURC, siendo el 20 de diciembre de 2012 el pago de aguinaldos y el 28 de diciembre de 2012 el pago de sueldos. Se resuelve otorgar un reconocimiento al personal. 8) CLINICA DEL SUD: la institución realiza invitación para asistir a la inauguración de consultorios externos. El evento se llevará a cabo el día de la fecha a las 20 hs. Asistirán miembros del Consejo Directivo. 9) PRESENTACIÓN DE MEMORIA Y BALANCE: se realizará durante el mes de febrero de 2013. Se aprueban honorarios del Auditor Externo. En el PUNTO TERCERO – INFORME DE AUDITORIA MEDICA: 3.1.- Notas de Afiliados: Afiliado 1-4933831/00: solicita cobertura para cirugia de glaucoma con colación de válvula ($3583). Se sugiere cubrir el 50% como anillos intracorneales. Se acepta. Afiliado 3-24650774/00: solicita ampliar la cobertura de sesiones de psicopedagogía, según informe de Auditoría Médica. No se aprueba. Afiliado 3-17516840/00: solicita ampliar la cobertura de sesiones de psicologia. Se sugiere reiniciar con cobertura habitual del 80%. Se aprueba. Afiliado 3-26085448/00: solicita cobertura de prácticas no nomencladas. Se sugiere cobertura del 60%. Se aprueba. Afiliado 3-29581819/00: Solicita cobertura para anestesia peridural (parto sin dolor). Su resolución queda pendiente para la próxima reunión. Afiliado 3-6642630/00: Solicita préstamo sanitario para audífonos. Su esolución queda pendiente para la próxima reunión. 3.2.- Ingresos: Titular 3-12863086/00: solicita incorporar Beneficiario Adherente Sobrino a cargo. Se aconseja su ingreso. Se acepta. Titular 3-12863086/00: solicita incorporar Beneficiario Adherente Sobrina a cargo. Se sugiere nuevo control de laboratorio para evaluar su ingreso. Se acepta la sugerencia. Titular 3-5883803/00: solicita incorporar Beneficiario Adherente Hijo. No se aconseja su ingreso. Se acepta. Titular 1-6644801/00: solicita incorporar Beneficiario Adherente Hijo. Se aconseja su ingreso. Se acepta. Titular 3-10252933/00: solicita incorporar Beneficiario Adherente Hijo. Se aconseja su ingreso. Se acepta. Titular 3-20283621/00: solicita incorporar Beneficiario Adherente Sobrino a cargo. Se aconseja su ingreso. Se acepta. Titular 1-6651920/00: solicita incorporar Beneficiario Adherente Nieto a cargo. No se aconseja su ingreso. Se acepta. D.N.I. 26462161: solicita incorporación como Titular Adherente Graduado. Repite estudios y normaliza valores de laboratorio elevados. Se aconseja su ingreso. Se acepta. D.N.I. 27424125: solicita incorporación como Titular Adherente Graduado. No se aconseja su ingreso. Se acepta. D.N.I. 32680012: solicita incorporación como Titular Adherente Graduado. Se sugiere interconsulta con cardiólogo. No se aconseja su ingreso. Se acepta. En el PUNTO CUARTO – INFORME DE GERENCIA GENERAL: 4.1.- Notas de Afiliados: Afiliado 3-22793906/50: solicita entrevista con el Consejo para realizar propuesta de trabajo. Se resuelve convocarla a reunión de Consejo en el año próximo. Afiliado 3-29661563/00: presenta nota por error de facturación en farmacia. Se toma conocimiento, se anula operación, se factura a quién corresponde y se reintegra el monto descontado al afiliado. Afiliado 3-5928701/00: afiliado próximo a jubilarse solicita la continuidad de sus hijos como adherentes. Se acepta. Afiliado 3-26207201/10: nota de afiliado de Villa María, cuya hija está incluida en Plan 7 . Se resuelve continuar con la cobertura de las prestaciones tal como se venía realizando. 4.2. Notas de Prestadores: 1) CAMES VILLA MARIA: solicita incremento de aranceles. Se aprueba. 2) Colegio de Kinesiólogos: solicitan incremento de aranceles. Se resuelve ofrecer un aumento del 20% por todo el año 2013 y la firma de un acta compromiso. 3) Lic. Turelli: solicita incremento de aranceles. Se resuelve ofrecer un 25% de aumento. 4) Lic. Britos (Psicóloga): solicita incorporarse como prestadora directa. Adjunta documentación. Se resuelve que facture por vía de reintegro ya que no cuenta con la cantidad de años de ejercicio profesional exigidos para ser prestadora directa. 5) Círculo Odontológico Río Cuarto: respecto a la solicitud de aumento de aranceles se propone in incremento del 17% aproximadamente por el término de un año. 6) Servicio de Emergencias de Villa María: se analizaron las tres propuestas de las empresas interesadas. Se resuelve enviar nota a Simed solicitando aclaración sobre algunos servicios y reducción del precio de la cápita en virtud de que la mitad del padrón de los afiliados de Villa María viven fuera de la ciudad. 7) Clínica de Camioneros Villa María: habiendo presentado la documentación correspondiente, se resuelve aceptar el convenio. 4.3. Otras: 1) Nota de empleado Rubén Gremiger: se da lugar a la solicitado teniendo en cuenta que debe dejar todas las tareas que le conciernen concluidas en tiempo y forma. -Continuando con el PUNTO QUINTO – VARIOS: 5.1. Nota de Comisión Revisora de Cuentas: se toma conocimiento y se solicita propuesta de modificación de algunos artículos. 5.2.Informática: se autoriza la compra de 6 computadoras a Ernesto Pomilio, 3 impresoras a Oliver Informática y 1 UPS a Loghitec. Dicha compra asciende a un total de $22900 y se decidió una vez analizados oportunamente los presupuestos teniendo en cuenta la conveniencia económica y la adecuación a lo solicitado. – No habiendo más temas que tratar se levanta la sesión en el lugar y fecha ut supra.-