En la sede de ASPURC, sita en calle Vélez Sársfield 448 de la Ciudad de Río Cuarto  a Catorce días del mes de Febrero de dos mil doce, siendo las trece horas y encontrándose en la sala de sesiones los Consejeros Titulares José BAROTTI, Fernando NAVARRO, Graciela FERREYRA, María Teresa MUGNAINI, Javier JOVER y Cecilia FRIGERIO, y los Consejeros Suplentes Carlos SOÑEZ y Mariel ZAMANILLO, con la presencia de la integrante de la Comisión Revisora de Cuentas Dora LUKASIEWICZ y la representante de la Universidad Nacional de Villa María, María Cristina Ventura, habiéndose obtenido el quórum para dar comienzo a la reunión que ha sido citada previamente y que cuenta como PUNTO PRIMERO DEL ORDEN DEL DIA – LECTURA Y APROBACION DEL ACTA ANTERIOR: Se da lectura y se aprueba el acta. Pasando al PUNTO SEGUNDO – INFORME DE PRESIDENCIA: 1) Reunión con representantes del Círculo Odontológico Reg. Río IV: se acordó aplicar el incremento de aranceles convenido a partir del mes de Febrero del corriente año. 2) Obra Newbery y 25 de mayo: se realizó reunión con constructora para coordinar etapas y materiales. Además, se trabajó con Arquitecta por concreciones de la obra para instalación de la Farmacia. 3) Personal: Reunión sobre duración de horario de extensión de refrigerio según lo establecido en Acta Acuerdo. 4) Feriados Nacionales de Carnaval: la Obra Social permanecerá cerrada. 5) Reunión con Profs. Chiostri por reclamo de prestación de AMOR Y PAZ: Recibida la respuesta de la entidad, fue comunicada al afiliado. 6) Se informa acerca de la nueva Auxiliar de Farmacia que ingresó a trabajar a partir del 01/02/2012, cuya selección fue realizada por Consultora y refrendada por Consejeros y Directora Farmacéutica. 7) Reunión con Rector de UNRC: se citará a los Consejeros la próxima semana. 8) Nuevo programa informático en Farmacia: se pondrá en vigencia una vez reintegrado el Gerente de Informática. 9) Se informa que se está buscando personal para cubrir la Licencia por Maternidad de la Optica Morelli Vigna, a sucederse en los próximos meses. 10) Se da lectura a nota de agradecimiento de Familia Avendaño publicada en Diario Puntal por la excelente cobertura y cálida atención recibida en los momentos difíciles. 11) Reunión con Auditor Externo acerca de la refuncionalización de algunas áreas de la Obra Social y del Personal. En el PUNTO TERCERO – INFORME DE AFILIACIONES Y SERVICIOS: 3.1.- Notas de Afiliados: Implantes: Afiliados 3-12388168/00, 3-14549581/00, 3-12863163/00, 3-10821428/00, 3-8008897/00, 3-17576853/00, 3-11689656, 3-11302275/00 y 2-4111995/00: solicitan reconocimiento de implantes. Se aprueban. Afiliado 3-14334712/00: solicita ampliación de subsidio por audífonos para su hijo. Se aprueba la cobertura según resolución vigente y ofrecer por la diferencia crédito sanitario. Afiliado 3-7702330/00: solicita se analice la posibilidad de realizar convenio con Médica Infectóloga Roldán. Se acuerda citarla para discutir diferencia de valores y realizar convenio. Afiliado 3-17244073/00: solicita subsidio para transporte escolar para el corriente año, incluido en el Plan 7. Se aprueba. Afiliado 3-23436244/00: solicita subsidio para transporte escolar para el corriente año, incluido en el Plan 7. Se aprueba. Afiliado 3-26085599/00: subroga a favor de la Obra Social derechos y obligaciones relacionados al gasto en prestaciones médicas derivados de accidente de Molina Piscopo. Se adjunta constancia policial. Se remitirá a asesor legal. 3.2. Notas de Prestadores: 1) Instituto OULTON: solicita incremento de aranceles. No habiendo sido modificados desde julio de 2011, se acuerda en un 15% promedio a partir de marzo de 2012. 2) Sanatorio Allende: solicita incremento de aranceles del 10% promedio. Se aprueba. 3) Psicólogos González, Azócar y Pauletti: solicitan incremento de aranceles. Se preparará una proyección con lo propuesto y se realizará un análisis de impacto. 4) Psicopedagoga Divito: solicita incremento de valores de prácticas psicopedagógicas de $60 a $80. Se hará una contrapropuesta. 5) Centro de Apoyo a la Integración Escolar: presenta nota de presentación. Se toma conocimiento y se le solicitará mayor información para realización de convenio. 6) High Soft: informa sobre aumento de honorarios. Se aprueba. 7) Dr. Fabio Citta: informa sobre cambio de domicilio y de denominación del lugar de prestación de servicios. Se toma conocimiento. 3.3. Préstamos: Se otorgan 4 (cuatro) préstamos personales por un total de $22.200,00. Se aprueba. – Continuando con el PUNTO CUARTO – INFORME DE AUDITORIA MEDICA: 4.1. Notas de Afiliados: Afiliado 3-11485155/00: solicita cobertura de sistema informático – electrónico para nieta incluida en Plan 7. Auditoria Médica sugiere consultar con el equipo de discapacidad de DASPU para evaluar sus beneficios y consecuencias y luego determinar factibilidad de cobertura. Afiliado 3-21999907/00: solicita cobertura por cirugía reconstructiva facial. Auditoria Médica sugiere compartir gastos con PAMI. Se aprueba. Afiliado 2-3246018/00: solicita cobertura de geriátrico por Plan 7. Auditoria Médica sugiere reconocer como acompañante terapéutico, de acuerdo a reglamentación vigente. Se aprueba sugerencia. Afiliado 3-25842902/00: solicita cobertura de análisis para banco de células madre. No se aprueba. Afiliado 2-4243385/00: solicita cobertura para tratamiento de radioterapia con intensidad modulada. Se aprueba. Afiliado 3-17996142/00: solicita cobertura de tratamiento de radiocirugía esterotáxica. Se aprueba por única vez y por vía de la excepción. 4.2. Ingresos: DNI 18468464: solicita ingreso como Adherente Graduado. No hay patologías previas. Se aprueba. DNI 27446255: solicita ingreso como Adherente Graduado. No hay patologías previas. Se aprueba. 4.3. Nota Auditoria Médica: solicitando que el Consejo Directivo legisle pautas de acompañante en las habitaciones de la Obra Social en Clínica del Sud. Se evaluará.  – PUNTO QUINTO – INFORME DELEGACION VILLA MARIA: 5.1. Reunión con autoridades de UNVM:En el marco del proyecto conjunto entre ASPURC y la Dirección de Salud de dicha Universidad, se presentan los planos de la construcción del Centro. Se adjuntan además para su evaluación estadísticas de las actividades de atención médica sin cargo que la UNVM realiza a afiliados y familiares. 5.1. Notas de Afiliados: 1-6600472/10: solicita subsidio para tratamiento odontológico. Se consultará con Gerencia de Villa María y de Afiliaciones y Servicios.  5.2. Prestadores: 1) Colegio de Kinesiólogos: se acordó incremento de aranceles según valores propuestos por la Obra Social. 5.3. Recursos Humanos: Selección de administrativo. Se propone una selección a través de consultora y se enumeran requisitos del perfil. Se acepta propuesta de selección. Los requisitos del perfil serán definidos por el Consejo Directivo. 5.4 Préstamo Sanitario: se otorgó un préstamo sanitario a afiliado para realización de práctica de urgencia con profesional no prestador de ASPURC, hasta tanto se determine posible cobertura. Se toma conocimiento. PUNTO SEXTO – RECURSOS HUMANOS: 1) Se analiza la situación planteada en procedimiento de arqueo de caja. Se solicitará descargo al Agente DNI. 28.579.509. 2) Situación medicamentos Farmacia ASPURC (informe Auditoria Externa Nº 8 -14/11/11): se solicitará descargo a la Directora de Farmacia. PUNTO SEXTO – VARIOS: 6.1. Obra Newbery y 25 de Mayo: 1) Arquitectas presentaron presupuestos por reestructuración del proyecto general existente para la incorporación de la Farmacia. Se negociarán los valores. 2) Grupo electrógeno para Farmacia ASPURC: de acuerdo a los presupuestos presentados, se decide adquirir el que funciona a batería. No se incorporan temas. – No habiendo más temas que tratar y siendo las 18:00 horas se levanta la sesión en el lugar y fecha ut supra.-