En la sede de ASPURC, sita en calle Vélez Sársfield 448 de la Ciudad de Río Cuarto  a Veintidós días del mes de Marzo de dos mil doce, siendo las trece horas y encontrándose en la sala de sesiones los Consejeros Titulares Fernando NAVARRO, Graciela FERREYRA, María Teresa MUGNAINI, Javier JOVER y Cecilia FRIGERIO, y los Consejeros Suplentes Carlos SOÑEZ y Mariel ZAMANILLO, con la presencia de la integrante de la Comisión Revisora de Cuentas Clara IJELCHUCK y la representante de la Universidad Nacional de Villa María, María Cristina VENTURA, habiéndose obtenido el quórum para dar comienzo a la reunión que ha sido citada previamente y que cuenta como PUNTO PRIMERO DEL ORDEN DEL DIA – LECTURA Y APROBACION DEL ACTA ANTERIOR: Se da lectura y se aprueba el acta. Pasando al PUNTO SEGUNDO – INFORME DE PRESIDENCIA: 1) Oficio Poder Judicial Córdoba, Sindicato de Empleado de Obras Sociales Universitarias. Se consultará legalmente. 2) Carta Documento Sindicato de Trabajadores Farmacéuticos y Bioquímicos. Reclaman aporte patronal y cuota sindical de los empleados de Farmacia de esta Obra Social. Se responderá legalmente. 3) Reunión COSUN en Córdoba, del 11 al 13 de abril próximos. 4) Modelo de Convenio Marco con UNRC para trabajar con protocolos, con modalidad abierta y renovable año a año. 5) Selección de Técnico Optico para reemplazo de Lorena Morelli Vigna, durante su licencia por maternidad. 6) Nota de Ingeniero Bonessi, asesor de Higiene y Seguridad. Solicita personal para mantenimiento de ASPURC. Se irá evaluando. 7) Hospital Italiano. Solicitud de adelanto de aranceles. El Auditor Externo sugiere acceder con la condición de no modificar aranceles por un período de 6 (seis) meses. Se enviará contrapropuesta. 8) Descargos presentados por los  agentes DNI. 28.579.509 y DNI. 18.507.395. Analizados los mismos, y considerando que los argumentos presentados ante las situaciones planteadas oportunamente no resultan justificativos para las irregularidades detectadas, se resuelve: aplicar un (1) día de suspensión al agente DNI.28.579.509, en fecha a determinar, y un apercibimiento a la agente DNI. 18.507.395, atendiendo los plazos y condiciones establecidos por el Artículo 32 del Escalafón de ASPURC. 9) Lic. En Nutrición Analía Pizula. Presenta proyecto para incorporación al staff de ASPURC. Se evaluará. 10) Nota Oftalmólogas ASPURC: sobre prestaciones según Convenio UNRC. Solicitan un incremento en los valores de prestaciones realizadas en los años 2009 al 2011, que aún no han sido abonadas. En el PUNTO TERCERO – INFORME DE AFILIACIONES Y SERVICIOS: 3.1.- Notas de Afiliados: Implantes: Afiliados 3-12507993/02, 3-16530091/00, 3-17319604 y 3-21738455/00 solicitan reconocimiento de implantes. Se aprueban. Afiliado 3-5581463/00: solicita continuar con la cobertura de sus hijos en calidad de Adherentes, en razón de acogerse a los beneficios jubilatorios. Afiliado 3-6503236/00: solicita reintegro de gastos ocasionados por la realización de prótesis dental. Se decide debitar al odontólogo los valores pagados por la afiliada. Afiliado 3-21407331/00: solicita cobertura de anillos intercorneales. Queda pendiente de resolución. 3.2. Notas de Prestadores: 1) Lic. Marisa Gagliardo: solicita aumento de aranceles. Se realizará una propuesta. 2) Centro de Bioquímicos: solicitan incremento de aranceles. Se les propondrá un aumento del 10%. 3) Psicomotricista Graciela Borges: solicita incremento de aranceles. Se le ofrecerá $66 para las sesiones de Plan 7. 3.3. Nota Optica: en respuesta a reclamo Ing. Molinuevo por valores de anteojos en ASPURC. Se le notificará el descargo de nuestra Optica. 3.4. Nota de Personal: solicitan que el día Jueves Santo la atención de la Obra Social sea en el horario de 08 a 12. Se accede al pedido. La Farmacia deberá atender de 08 a 13 horas.  Continuando con el PUNTO CUARTO – INFORME DE AUDITORIA MEDICA: 4.1. Notas de Afiliados: Afiliado 3-16991864/00: solicita cobertura de neurólogo infantil para su hijo. Se aprueba reconocer $75. Afiliado 3-10054394/00: solicita cobertura hidroterapia. Se homologa a sesiones de kinesioterapia. Afiliado 3-14682981/00: solicita cobertura de acupuntura realizada por fisioterapeuta. Se homologa a sesión de kinesiología. Se aprueba. 4.2. Ingresos: Titular 3-11473669/00: solicita ingreso de Beneficiario Adherente Nieto a cargo. Falta documentación. Se decide esperar por la misma. DNI 30.771.249: solicita ingreso como Adherente Graduado. Se observa patología previa. Se solicita ampliar estudios para evaluar su ingreso. DNI 28.771.124: solicita ingreso como Adherente Graduado. Se observa patología previa. Se solicita ampliar estudios para evaluar su ingreso. Afiliado 3-11689541/00: solicita incorporar Beneficiario Adherente Hijo. Se acepta.  –4.3. Plan Prevención Riesgo Cardiovascular: Se solicitará apoyo a la DAMSU Mendoza. Se invitará a la representante para la segunda semana de abril de 2012.  PUNTO QUINTO – VARIOS: 5.1. Plan Celíacos: La representante de Villa María presenta recomendaciones de productos para celíacos, para armar proyecto y propuesta por parte de la Auditoría Médica.  5.2. Préstamos: Se aprueban cinco (5) préstamos personales por un total de $75000.- No habiendo más temas que tratar y siendo las 17:30 horas se levanta la sesión en el lugar y fecha ut supra.-