En la sede de ASPURC, sita en calle Vélez Sársfield 448 de la Ciudad de Río Cuarto a Treinta y un días del mes de Agosto de dos mil doce, siendo las trece horas y encontrándose en la sala de sesiones los Consejeros Titulares Fernando NAVARRO, María Teresa MUGANINI, Javier JOVER y Cecilia FRIGERIO, y los Consejeros Suplentes Mariel ZAMANILLO y Carlos SOÑEZ, con la presencia de la integrante de la Comisión Revisora de Cuentas Clara IJELCHUCK, habiéndose obtenido el quórum para dar comienzo a la reunión que ha sido citada previamente y que cuenta como PUNTO PRIMERO DEL ORDEN DEL DIA – LECTURA Y APROBACION DEL ACTA ANTERIOR: Se da lectura y se aprueba el acta. Pasando al PUNTO SEGUNDO – INFORME DE PRESIDENCIA: 1) Mails de Afiliados: se toma conocimiento de mails enviados por afiliados en los cuales manifiestan su reconocimiento al Consejo Directivo y al Personal. Se encomienda circularizarlos entre los empleados y además redactar uno del Organo de Conducción en agradecimiento a todo el personal de ASPURC. 2) Consultora Migani: Presentó el resultado de su selección de Personal para el cargo de Dirección de Recursos Humanos. También se dialogó sobre la selección de un Auditor Psicológico, y sobre los requisitos planteados desde la Auditoría Médica para dicho cargo. 3) Reunión con Secretaría de Trabajo de la UNRC: sobre proyectos de prevención que se vienen evaluando en conjunto. Se analizan los protocolos. Se remitieron al asesor legal para su revisión. Se remitirán a los Consejeros para su consideración. 4) Hepatitis B: la Consejera Mugnaini sugiere se informe a toda la comunidad que durante el mes de Setiembre de 2012 se llevará a cabo una vacunación contra Hepatitis B en la ciudad, en el Centro de Salud y los dispensarios, para todas aquellas personas de cualquier edad que no hubiera recibido dicha prevención. Se encomienda que por el Area de Vinculación se dé difusión a dicha campaña. 5) Reunión con el Abogado Miguel: se lo entrevistó para que ejerza la asesoría legal de ASPURC. Se resuelve contratar sus servicios. 6) Afiliado 3-26085828/3: Nota de la afiliada 3-11217539/00, abuela del niño, planteando diversos reclamos sobre la atención del mismo durante su prolongada internación. Se adjunta el informe del Dr. Garraza que realizó auditoría en terreno. Se toma conocimiento. 7) Nota Consejeros Mugnaini y Soñez: Los representantes del Consejo Superior de la UNRC en este Consejo Directivo presentan su renuncia como tales en virtud de ser candidatos en la Lista Azul por el Claustro Docente para las próximas elecciones de autoridades de ASPURC. Se toma conocimiento. 8) Nota de Integrante de la Comisión Revisora de Cuentas Maffioli: presenta su renuncia a dicho cargo en representación del Consejo Superior de la UNRC, ante la proximidad de las elecciones de autoridades de ASPURC. Se toma conocimiento. 9) Nota de Afiliados Riccotto y Geymonat: Candidatos al Consejo Directivo por el Claustro Docente, manifiestan la intención de mantener una reunión con el personal. Se acepta. 10) Secretaría de Bienestar de la UNRC: Convenio por servicio de oftalmología y Optica. Se recibió la respuesta de las profesionales oftalmólogas de nuestros consultorios, referido a lo que se considerará y atenderá como urgencia oftalmológica para estudiantes. Se lee el anteproyecto de Protocolo de Trabajo para la atención. Se enviará a los Consejeros para una evaluación detallada antes de su firma. En el PUNTO TERCERO – INFORME DE GERENCIA GENERAL:3.1.- Notas de Afiliados: Implantes: Afiliados 2-3547790/00, 3-11689656/00, 3-11595087/00, 3-16652593/00 y 3-16462053/00 Se aprueban. Afiliado 314132661/00: solicita incorporar a hijos de cónyuge como adherentes. De acuerdo a Resolución CD Nro. 004/2002, no se hace lugar. Afiliado 2-5655414/00: afiliada próxima a jubilarse, y no estando asociada a EDECOP, solicita continuar en ASPURC como Adherente Jubilado. Se acepta. Afiliado 3-11865838/00: presenta presupuesto para transporte de su hijo en Plan 7. Analizado, se resuelve otorgar por vía de la excepción un subsidio de $1000.00 ensuales, y la presentación de la factura, a partir del 01/09/12. 3.2. Notas de Prestadores: 1) Centro de Bioquímicos Río Cuarto: solicitan incremento de aranceles, del orden del 20%. Se propondrá un 15%. 2) CROMID: solicita incremento de aranceles a partir del 01/09/12 en sus prácticas. Se ofrecerá un 5% de aumento en todas, excepto tomografías. 3) Prof. Natalia Allione, Psicop. Claudia Ojeda, Psic. Carlota Dutto y Psicom. Candelaria Flores: solicitan ser incorporadas al padrón de prestadores de ASPURC en virtud de estar atendiendo afiliados por vía de reintegro. Cumplimentan los requisitos. Se aprueba. 4) Clínica Gallia (Córdoba): solicitan convenio para prestación directa. Atendiendo los informes correspondientes de Auditoría Médica y Gerencia General, se autoriza a tramitar la suscripción del convenio correspondiente. 3.3. Presupuesto Archivera: Cecilia De Rivas presenta presupuesto para actualización del archivo de ASPURC. Se encomienda analizar con el Jefe de Mesa de Entradas, de acuerdo a las tareas que esté realizando la ingresante del PPP. 3.4. Nutricionistas: se evalúa el informe de la Gerencia General sobre los montos y cantidades de reintegros por atención de nutricionistas. Se resuelve mantener el sistema de reintegros, otorgando para la primer consulta un monto de $60, incluida la formulación de la dieta, y de $30 para las consultas subsiguientes, siendo seis (6) el total de consultas anuales a reintegrar. Asimismo, y de existir la posibilidad de suscribir convenios con los prestadores, se emitirán las órdenes correspondientes con idénticos valores, con un coseguro del 20% a cargo del afiliado. Se elaborará la resolución respectiva. -Continuando con el PUNTO CUARTO – INFORME DE AUDITORIA MEDICA: 4.1. Notas de Afiliados: Afiliado 3-11347856/00 solicita reintegro por análisis bioquímicos no incluidos en el PMO por celiaquía. De acuerdo al informe de Auditoría Médica se resuelve cubrir el 50% del valor ASPURC. Afiliado 3-13930123/10: Afiliado de Villa María que solicita reintegro por sesiones de ozonoterapia por diagnóstico específico. De acuerdo al informe del Auditor Médico de la Delegación Villa María, se resuelve no hacer lugar a lo solicitado. Afiliado 3-13727166/00 solicita cobertura de estudio molecular. De acuerdo a sugerencia de Auditoría Médica, se resuelve cubrir el 50% como práctica no nomenclada, por vía de la excepción. 4.2. Ingresos: Titular 3-10904361/00: Solicitó incorporar Beneficiario Adherente Hijo. Repitió los estudios tal lo sugerido por Auditoría Médica, reportándose nuevos resultados. Se acepta su ingreso, sugiriéndose controles con especialista. Titular 3-10904361/00: solicitó incorporar Adherente Nieto a Cargo. Se repitieron estudios, resultando valores normales. Se acepta su ingreso. DNI. 21.528.083 solicita incorporarse como Adherente Graduado. Auditoría Médica sugiere la repetición de análisis de laboratorio. Pendiente. DNI. 11.865.542 solicita incorporarse como Adherente Graduado. Se observa patología previa. No se aconseja su ingreso. No se acepta. DNI. 29.787.648 solicita incorporarse como Adherente Graduado. Se sugiere control cardiológico. Pendiente. PUNTO SEXTO – VARIOS: 6.1. Informe TESORERIA: se otorgaron ocho (8) préstamos personales, por un monto total de $98,500.- 6.2. Farmacia: La Prof. Liliana Birri del CIEP solicita autorización para realizar pasantías en la farmacia ASPURC, de la capacitación en Asistente de Farmacia. Se hará consulta al asesor legal. 6.3. Consultora Migani: Se llevaron a cabo las entrevistas con las 3 postulantes seleccionadas por la Consultora para el puesto de Dirección de Recursos Humanos. Se analizaron las apreciaciones de los entrevistadores, y algunos otros aspectos del actual funcionamiento de la estructura de personal. Se dispuso posponer la decisión de incorporación. – No habiendo más temas que tratar y siendo las 19:00 horas se levanta la sesión en el lugar y fecha ut supra.-