En la sede de ASPURC, sita en calle Vélez Sársfield 448 de la Ciudad de Río Cuarto a Veintidós días del mes de Diciembre de dos mil catorce, siendo las 13:00 y encontrándose en la sala de sesiones los Consejeros Titulares Graciela FERREYRA, Javier JOVER, Alcides RICOTTO y Patricia URRUTIA, y los Consejeros Suplentes Cecilia FRIGERIO y Analía EMILIOZZI, con más la presencia de los integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas, María Eugenia WAICEKAWSKY, Salma FAIAD y Fernando KUYPERS, habiéndose obtenido el quórum para dar comienzo a la reunión que ha sido citada previamente y que cuenta como PUNTO PRIMERO DEL ORDEN DEL DIA – LECTURA Y APROBACION DEL ACTA ANTERIOR: Se da lectura y se aprueba el acta de la reunión anterior. Pasando al PUNTO SEGUNDO – INFORME DE PRESIDENCIA: 2.1.Nota Abog. Jorge Miguel: solicita honorarios profesionales por su desempeño en la resolución de la desvinculación del personal de ASPURC Villa María. Se aprueba abonar $10.500,00. 2.2.Nota Auditora Odontológica Liliana Urbani: solicita actualización de sus honorarios. Se otorgará un 30% de incremento a partir del 01-01-15. 2.3. Nota Gerente General: respecto de los trámites para la inscripción de los Consultorios Propios. Se encomienda iniciar la tramitación correspondiente conjuntamente con el Dr. Garraza y evaluar la figura del Director Técnico. 2.4.Nota Comisión Revisora de Cuentas: Solicita se implemente un procedimiento administrativo que normalice e instruya a la administración de ASPURC para actuar en casos de donaciones. Se toma conocimiento. 2.5.Afiliado 3-26318877/00 reitera su solicitud de respuesta a su pedido de reconsideración del reintegro recibido por práctica obstétrica de parto domiciliario. Se responderá por escrito que no se hace lugar al pedido. 2.6.Comisión de Prevención: informan sobre las actividades realizadas durante el año 2014. Se toma conocimiento. 2.7.Gerencia General: 1) Prestadores: a) Colegio Médico: se acuerda incorporar la colposcopía por video. Auditoría Médica deberá acordar las características y condiciones. b) Dr. Sanabria: solicita incremento en el valor de la consulta. Se aprueba. c) Dra. Zunino: solicita incremento de aranceles en radioterapia. Se ofrecerá un 10% (Diez por ciento). 2.8.Auditoría Médica: 1) Informe sobre CV de Trabajadora Social Eliana Romero: se autoriza el ingreso al Equipo Interdisciplinario en Discapacidad, en las mismas condiciones que los demás integrantes, a partir del 01-01-15. 2) Notas de Afiliados: Afiliado 3-11347800/00: solicita reintegro por internación domiciliaria de su madre. Se dispone reintegrar hasta el día de presentación del certificado de discapacidad, la cantidad de horas que Auditoría Médica considere necesarias para cubrir el servicio que demanda la paciente. Luego, pasar a Comisión de Discapacidad para evaluar la situación y sugerir lo que corresponda. Afiliado 3-29761414/00: solicita cobertura del 100% para tratamiento ICSI y diagnóstico genético. Se resuelve cubrir al 100% (Cien por ciento) el tratamiento y enviar la consulta al Asesor Legal sobre el tema del diagnóstico genético. 2.9.Equipo Interdisciplinario en Discapacidad: 1) Afiliado 3-17576534/02: redactar nota sugiriendo compartir gastos con APROSS. Pagar retroactivo sesenta días del ingreso de la nota el 50% (Cincuenta por ciento) del valor de Ley ya que posee otra Obra Social. 2) Centro Kalem: Se recibe nota del equipo, se mantienen los pagos a nuevos valores hasta fin de año a valores tipo “C”. En Febrero convocar a los papás a reunión. 3) Colegio Santo Tomás: Se aprueba la propuesta del equipo. 4) Ficha para presentación de los planes: Se aprueba la propuesta del equipo. 2.10. Reunión con Estudio Busso: Presentan informe preliminar de Auditoría Externa. Relevamiento, observaciones y recomendaciones. Presentan análisis y propuesta modificación de Organigrama. PUNTO TERCERO – VARIOS: 3.1. Consultorios: Durante el mes de febrero la atención en los Consultorios Propios será de 9 a 20 horas: sólo los consultorios, no atención al público en general. Los gastos prestacionales que se generen de 17 a 20 hs. se pasarán a descuento. Difundir desde el 23-12-14. 3.2. Srta. Cecilia Córdoba: se tomará los días de asueto correspondiente al receso invernal, suspendidos por razones de servicio, entre el 05 y el 12 de Enero próximos. 3.3 Contratos: Se resuelve contratar a partir del 01-02-15 a los beneficiarios de PPP, Matías Moral, Gabriela Baez y Noelia Pons, por 90 (noventa) días, a horario completo en el cargo de menor jerarquía vigente; y por un plazo de 30 (treinta) días a Jimena Morales, con horario completo.- Siendo las 18 horas, y no habiendo más temas para tratar, se dispone levantar la sesión en el lugar y fecha ut-supra.-