En la sede de ASPURC, sita en calle Vélez Sarsfield 448 de la Ciudad de Río Cuarto a los Once días del mes de Octubre de dos mil dieciséis, siendo las 14:30 horas y encontrándose presentes en las sala de sesiones los Consejeros Titulares: Salma FAIAD, Patricia URRUTIA, Horacio GIL, Erié MASEDA, Andrés MARCON y Estela BRICCHI y los Consejeros Suplentes Omar MONTOYA y Osvaldo DANIELE, se ha obtenido el quórum para dar comienzo a la reunión que ha sido citada previamente. – Se da inicio al tratamiento del PUNTO PRIMERO – LECTURA Y APROBACION DEL ACTA ANTERIOR: Se da lectura al Acta 032 y se aplican correcciones para ser considerada nuevamente en la próxima reunión. Se aprueba el acta de la Reunión Extraordinaria del 04-10-16. – Pasando al PUNTO SEGUNDO – INFORME DE PRESIDENCIA: Comunica sobre la invitación de Instituto Médico Río Cuarto a ceremonia de entrega del Certificado de Acreditación de Calidad, el día viernes 28 del corriente a las 20:00 horas. El Consejo decide que asistirán la presidente Salma Faiad y la Consejera Estela Bricchi.- 2.1. Convenio con SOLIDEZ: se analiza el borrador del contrato y el Consejero Marcón realiza observaciones en artículos 1, 3, 4, 5, 6 y 14. Se debate con la presencia del Sr. Fabricio Dutto -quien esta tramitando convenio de referencia- y, en este sentido, por unanimidad se propone continuar con las negociaciones, revisando los ítems enunciados y su posterior pase a Comisión de Planeamiento. 2.2. Borrador Resolución Incorporación de Adherentes: Se lee y se acuerda su aprobación. – PUNTO TERCERO – TEMAS ENTRADOS: 3.1. Informe Auditoría Odontológica: 3.1.1. Compra instrumental para consultorio: plantea la necesidad de retirar el juego de forceps que está actualmente en uso, por ser de su pertenencia, y sugiere que ASPURC adquiera uno para el Consultorio Odontológico. Se aprueba. 3.1.2. Nota Reclamo Afiliado 3-14536654/1 en el libro de quejas, referida a demora de atención por parte de la Odont. Galván. Se toma conocimiento y se decide que se informe a la profesional. 3.2. Informe Gerencia de Organización y Procesos: 3.2.1. Informe Reunión con Gerencia de Edecop: sobre disponibilidad de un espacio en sus instalaciones para nuestra entidad. Se toma conocimiento y se resuelve que se pase a la Comisión de Planeamiento. 3.2.2. Informe Actualización correo y web: se toma conocimiento de lo informado y se solicita se informe a los usuarios de cuenta de correo en referencia a la reactivación de la misma. 3.2.3.Informe reunión informal con otras Obras Sociales del medio: Se toma conocimiento y se sugiere a la Gerencia continuar con la participación en estas reuniones. 3.2.4. Informe de Gerencia Financiera: a) Licencia de Rubén Gremiger por enfermedad de Familiar. Se aprueba. b) Empleados en edad jubilatoria: Se toma conocimiento y se sugiere continuar con los trámites administrativos pertinentes. La Gerencia deberá informar al Consejo el avance del tema. c) Seguridad e Higiene: Informa sobre lo establecido en el convenio con UTEDyC. El Consejo toma conocimiento y pasa el tema a la Comisión de Planeamiento. d) Notificación al personal sobre la existencia de cámaras de seguridad: Se toma conocimiento y pasa a Comisión de Administración y Planeamiento. 3.2.5. Solicitudes de Personal de Optica: Plantean: cambios de horarios, incorporación de auxiliar para colaboración y cerrar la atención para los días 24 y 31 de Diciembre. El Consejo por unanimidad establece devolver a la gerencia correspondiente para que realice el análisis pertinente y sugiera la resolución del tema. 3.2.6. Solicitud de compra de sillas: para reemplazo de las unidades rotas con imposibilidad de reparación. Pasa a Comisión de Planeamiento. PUNTO CUARTO- INFORMES DE COMISIONES: 4.1. Comisión de Prestaciones (Salud): Se da lectura al Despacho: Se aprueba y se adjunta a la presente acta. 4.2. Comisión de Administración y Planeamiento: 4.2.1. Aranceles Odontología para Consultorios Propios: La Comisión sugiere trasladar a las profesionales el mismo ajuste que corresponde a lo acordado con el Círculo Odontológico de Río IV, a aplicarse a partir del 01/10/16. (+5%) – Se aprueba. 4.2.2. Uniformes maestranzas y chaquetas personal farmacia: Se presentan los presupuestos y el informe correspondiente. La Comisión sugiere la adquisición en Old Horse. Se aprueba. 4.2.3. Temas varios: a) Necesidad de adaptación de valores para viáticos y/o gastos. Se propone que el Cdr. Bárcena elabore una propuesta, tomando las modalidades de otras obras sociales y la Universidad. Se toma conocimiento. b) Afiliado 3-20079286/10 de Villa María solicita refinanciación de su cuenta corriente. Se propone que la Gerencia pertinente resuelva de acuerdo al reglamento. c) Convenio Dental Health. Se continúa el análisis del mismo para tomar decisión en la próxima reunión de Comisión. Se toma conocimiento. d) Mantenimiento de equipos de refrigeración. Se propone pasar a la gerencia respectiva la resolución del tema. Se toma conocimiento. PUNTO QUINTO – VARIOS: 5.1. Ger. Villa María: Coseguros y Valores de Prácticas: referidos a Centros de Diagnósticos por imágenes. Se da lectura a la nota y se resuelve consultar en forma urgente a la gerencia pertinente cómo se resolvió el tema y a través de Comisión de Planeamiento de informará al Consejo.- No habiendo más puntos que tratar y siendo las 18:30 horas, se da por culminada la reunión en el lugar y día ut supra.-