En la sede de ASPURC, sita en calle Vélez Sarsfield 448 de la Ciudad de Río Cuarto, a Diecinueve días del mes de Diciembre de dos mil diecisiete, siendo las 14:30 horas y encontrándose presentes en las sala de sesiones los Consejeros Titulares: Salma FAIAD, Patricia URRUTIA, Estela BRICCHI, Horacio GIL, y el Consejero Suplente Osvaldo DANIELE, quien asume la Titularidad en ausencia del Consejero Andrés MARCON, y el Consejero Suplente Omar MONTOYA, se ha obtenido el quórum para dar comienzo a la reunión que ha sido citada previamente. Se incorpora el Director Ejecutivo Maximiliano BARCENA. – Se da inicio al tratamiento del PUNTO PRIMERO – LECTURA Y APROBACION DEL ACTA ANTERIOR: Se lee el acta 060 y se aprueba. – Pasando al PUNTO SEGUNDO – INFORME DE PRESIDENCIA: 2.1. Informe Firma Acta Constitutiva y aprobación Estatuto COSUN: La Presidente informa que asistió a la Reunión de COSUN realizada en CABA, los días 11 y 12 del corriente, que tenía como tema principal la suscripción del Acta Constitutiva y la aprobación del Estatuto de la Asociación Civil sin fines de lucro COSUN. Asimismo, comenta otras temáticas desarrolladas, y la definición de llevar a cabo en Río Cuarto una reunión de la Regional integrada por las Obras Sociales de las Universidades de Chaco Austral, Corrientes, La Rioja, Misiones, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Litoral, San Luis y Río Cuarto, con la intención de elaborar proyectos para genera la agenda de la próxima reunión de COSUN. Los temas a abordar son: la reglamentación de la Ley 24741, Convenio de Reciprocidad, Unificación de aportes, Prestaciones, entre otros. Se evaluarán las encuestas oportunamente enviadas a dichas Obras Sociales, y se organizará el encuentro para el día 09/02/18. 2.2. Informe Reunión SUMAS: La Presidenta comenta, además, sobre la aprobación del proyecto para la cobertura a través de SUMAS de algunas prótesis. 2.3. Acta Asamblea Ordinaria de Afiliados: Se lee y se aprueba el Acta de la Asamblea de Afiliados llevada a cabo el día 13/12/17, durante la que se aprobó el Balance del Ejercicio Económico 2016/2017. 2.4. EDECOP: Se lee nota del Gerente del Ente, Cdr. Germán Martinat, mediante informa que el Consejo Directivo de EDECOP se compromete a averiguar las gestiones pertinentes acerca de los requisitos necesarios para que el Ente pueda inscribirse en el SUR a los fines de intervenir en la unificación de aportes. Asimismo, informa que pone a disposición de ASPURC las oficinas para venta de órdenes, recetarios, instalación de buzón para reintegros, etc. Se implementará y se evaluará la afluencia de afiliados. 2.5. Acción Declarativa de Certeza: Informa sobre documentación enviada a la Cámara de Córdoba, en relación a Resolución de la Superintendencia de Salud, para agregar al expediente de ASPURC/OSFATUN. 2.6. Nota Consejero MARCON: Se lee la nota del Consejero, mediante la cual formaliza su renuncia como integrante del Consejo Directivo por razones personales vinculadas al logro de objetivos propuestos. Se acepta y, en consecuencia, el Consejero Suplente Osvaldo Daniele asume la titularidad. 2.7. Viaje a Villa María: La Presidente informa que el día 18/12/17 se viajó a la Ciudad de Villa María a realizar trámites en los bancos con los que opera ASPURC. Asimismo se llevó a cabo una entrevista con el Vicerrector de la UNVM, y se realizó un brindis de fin de año con el personal de la Delegación. – Pasando al PUNTO TERCERO – TEMAS ENTRADOS:3.1. Nota Dra. Ana Galimberti (Villa María): Se lee la nota de la Sra. Galimberti, quien solicita reingresar a ASPURC en la Categoría de Adherente Jubilado, expresa no haber sido informada de que debía efectivizar la opción de continuidad. Se informa que la solicitante se encuentra de baja desde el 01-09-2016. En razón de que mediante la reglamentación vigente no es posible hacer lugar a lo solicitado, pero se está evaluando la creación de nuevas categorías de adherentes, se dispone pasar la nota a la Comisión de Planeamiento. – Se pasa al PUNTO CUARTO- INFORMES DE COMISIONES: No ingresaron Despachos de las Comisiones. PUNTO QUINTO – VARIOS: 5.1. Presupuestos Impresoras: El Director Ejecutivo presenta presupuestos para la adquisición de impresoras para la línea de Atención al Público, en razón de requerirse dar de baja las que se encuentran obsoletas. Se trata sobre tablas, y se aprueba la compra. – No habiendo más puntos que tratar y siendo las 16:15 horas, se da por culminada la reunión en el lugar y día ut supra.-

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