Documentación a presentar según tipo de reintegro:


PRESTACIONES


Consultas médicas:

  • Factura o recibo original.

Prácticas médicas ambulatorias:

  • Factura o recibo original.
  • Indicación médica.
  • Informe de la práctica.

Internaciones:

  • Factura o recibo original.
  • Foja quirúrgica, foja de enfermería, foja anestésica y listado de medicamentos

Prestaciones cubiertas por otra Obra Social:

  • Recibo donde figure la cobertura brindada por la otra Obra Social.
  • Documentación requerida según tipo de reintegro solicitado, autenticadas por la Obra Social.

MEDICAMENTOS


Compras en otras Farmacias de la ciudad:

  • Ticket o factura. Sólo medicamentos de urgencia fuera del horario de atención de Farmacia Aspurc
  • Indicación médica. Farmacias Plaza, García Cocco y Grassi:  presentando la indicación médica en la Farmacia, cuenta con cobertura del 40%-50% al momento de la compra. En estos casos, para tramitar el porcentaje restante, presentar en Aspurc sólo el ticket.

Compras en Farmacias fuera de la ciudad:

  • Ticket o factura, Troquel y copia de la Indicación médica.

Compras en Farmacias a través de otra Obra Social:

  • Ticket o factura, copia de la indicación médica y del comprobante de cobertura.

PSICOLOGIA, PSICOPEDAGOGIA, PSIQUIATRIA, PSICOMOTRICIDAD, FONOAUDIOLOGIA Y KINESIOLOGIA

  • Factura o recibo con cantidad mensual de sesiones y monto total.

ODONTOLOGIA


Odontología General:

  • Factura o recibo
  • Radiografías si las hubiere.

Prótesis, coronas, implantes, ortodoncia y otros tratamientos especiales: 


ORTOPEDIA


  • Factura o recibo.
  • Indicación médica.
  • Un (1) presupuesto de otra Ortopedia.

NUTRICION


  • Factura o recibo.
  • Derivación médica en primer consulta.

OPTICA


Compras en otras Ópticas de la ciudad: 

Compras fuera de la ciudad:

  • Factura o recibo.
  • Indicación oftalmológica.

PLAN 7 – DISCAPACIDAD